Efectivamente SEUR es un completo desastre,
no dice nunca ni siquiera en la franja horaria que irán a llevártelo, te dan un margen de 12h que es desde las 8 hasta las 20 horas y ya queda en ti obligarte a quedarte esperando en la dirección de entrega el día entero a sus expensas.
Te mandan email a las 12pm diciendo "tu envío sera entregado hoy", si según ellos sale a reparto a las 8am como se les ocurre avisarte con solo un email a las 12pm diciendo que irán a entregártelo en el mismo día, descoordinción total.
En ese email hay un banner con un dibujo de un mapa donde dice "sigue tu envío", pinchas, va a la web de SEUR donde te sale siempre el mismo mensaje que dice "estamos actualizando estamos actualizando la información de tu envío" , otro servicio pésimo.
Como ya desistes y decides salir un momento ha hacer cosas, parece que el repartidor estuviera esperando el momento en que sales de casa para pasarse o para decir que ha pasado, ya que no dejan ningún tipo de papel ni aviso.
Luego recibes otro email donde te dice "no hemos podido entregar tu envío" y la hora que han pasado, que justo es poco después de haber salido de casa o poco antes de haber vuelto. También aparece un banner donde dice "gestionar mi envío ahora", pinchas, va a la web de SEUR donde te sale otra vez el mismo mensaje que dice "estamos actualizando estamos actualizando la información de tu envío" , vuelta al pésimo servicio.
Por teléfono no te solucionan nada, dices de ir a recogerlo y solo saben decir que pasados unos días estará en la oficina que le indiques para recogerlo, ya que el servicio de reparto esta centralizado y no te van indicar donde es para ir tu al sitio y agilizar el tema, otro servicio pésimo de atención telefónica y de resolución de problemas.
Lo que mas estoy odiando ahora mismo es que incluso con mis quejas les este haciendo publicidad que aunque sea mala, sigue siendo publicidad y ademas gratuita.
Espero que muchos de los que leáis todas las experiencias que hay aquí os penséis en comprar en webs que solo tiene a SEUR como método de envío y no podáis elegir otra paquetería o mensajería.
Si dejáis de contratarlos seguramente os ahorréis en tiempo, dinero y disgustos.