SEUR ES UNA MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
Hemos realizado 4 envíos con ellos.

No han entregado ninguno, uno era un concurso y se contrató SEUR 10, entrega garantizada para el día siguiente antes de las 10:00, 3 días después el paquete sigue sin estar entregado.

Lo mismo con otros 2 bultos, han pasado 3 días y no se donde estan los paquetes, pero entregados no.

Un desastre máximo. Esperen sentados a cobrar

Su servicio sólo puede calificarse de chapucero, nefasto y de una incompetencia total y absoluta.

Me encuentro en mi domicilio cuando me llega de repente un mensaje avisando de que por "ausencia en el domicilio no hemos podido realizar su entrega".
Inmediatamente llamo a su central para indicarles que sí me encuentro en mi domicilio y que, por favor, debido a la importancia del envío que estaba esperando recibir, si podría localizar inmediatamente al repartidor para, aunque fuera, acercarme yo donde se encontrara a recoger mi envío.

A partir de ahí, de mal a peor; la persona que me atiende me indica que "no es posible contactar con el repartidor, por lo que tendrá que concertarse una hora al día siguiente.

Aún con la importancia y la urgencia del envío, acepto y concierto una hora para el día siguiente, ya en tiempo límite de recepción del envío.

Resultado: SEGUNDA VEZ que sucede lo mismo, con idéntica respuesta por parte de su central; excusas y como única solución constructiva, que vuelva a solicitar el envío o me acerque a sus instalaciones a recogerlo, ya que "no se puede contactar con el repartidor".

Insisto; lamentable, incompetente, nada profesional. Una empresa de mucha excusa y poca solución.

2 Semanas esperando el cliente por un paquete SEUR 13:30 que al final no recibió, ni realizaron ninguna llamada al cliente para la entrega y menos a nosotros y pretendían volvernos a cobrar 12,10€ por la devolución de la mercancia. Una verguenza y totalmente demandable. Si lo llegamos a saber el paquete lo enviamos por nuestros transporte. Nos presentamos tres veces en las oficinas de SEUR y no tienen forma de ponerse en contacto con la delegación de Girona, por no tener, ni tienen teléfonos fijos, todo lo realizan a através del ordenador sin ofrecerte ninguna solución, como consecuencia hemos perdido a dicho cliente y nos echaron para atrás todas las operaciones que teníamos con el mismo. Por tal motivo a fecha de hoy rechazamos nuestro paquete, el cual pretendían cobrarnos por entregarlo. Las reclamaciones pasan totalmente, con lo cual no nos queda otra que ponerlo en conocimiento de nuestra Asesoría Jurídica.

Casi siempre que recibo un paquete de Seur, lo recibo con el envoltorio muy deteriorado. Cuando compro algo en amazon y que es un regalo rezo porque SEUR no sea quien me traiga el paquete. Quien ha visto a Seur y quien les ve... caída empicado.

Es una mierda de empres llevo desde el lunes esperando un paquete Lomas te constestan de mala manera mintiendo todo el rato y la última llamo un chico Marroqui por el acento burlandose si no llega hoy pues mañana si no pasado es lo que hay no da tiempo si no quéjate donde quieras no dan mas asco porque no pueden

SEUR: POSIBLEMENTE LA PEOR EMPRESA DE MENSAJERIA DE ESPAÑA.

Desde que pedi una recogida el lunes 11/08 por la tarde hasta que me ha llegado hoy ha tardado 10 DIAS, para ir de VELEZ-RUBIO a VILADECANS, creo que es un record que estaba sin superar desde que las yuntas de bueyes recorrian la Via Augusta en el siglo I.
Y eso que puedes ir por autovia y autopista de forma continuada entre los dos puntos, me hubiera gustado verles en las carreteras que recorriamos cada verano en mi niñez

ANTECEDENTES:
Olvido mi bolso en la Venta Los Gemelos (muy amables por cierto) en Velez-Rubio y nos damos cuenta pasada Valencia, cuatro horas despues. Llamamos y por suerte, quizas por ser un Hostal y no una area de servicio de autopista, han encontrado el bolso y se ofrecen a enviarlo a Barcelona; nosotros por no causarles más molestias de las debidas optamos por contratar un servicio de recogida y enviarles a por el paquete, y se nos ocurre llamar al más conocido y que además tiene oficinas en Almeria: SEUR.

GRAN GRAN ERROR

Primero me dicen que el paquete sera recogido el martes 12/08 y entregado al dia siguiente, llamo el miercoles al no tener noticias y me comunican que sera entregado el jueves, y el jueves ¡¡¡que la recogida no se ha producido porque esta anulada¡¡¡¡ ¿ANULADA POR QUIEN?, y si esta anulada porque diantres nos dicen un dia tras otro que al siguiente sera la entrega si no lo han recogido. Me remiten SEUR Almeria que al saber que llamo de Barcelona me devuelve automaticamente a SEUR Barcelona, estos me dan el telefono de SEUR Huertal-Overa que ni siquiera coge el telefono.
Nadie sabe decirme porque diantres en una semana no han pasado a recoger el paquete, que esta en un hostal abierto todo el dia, asi que no pueden alegar que fueron y no habia nadie.
Vuelvo a confirmar la recogida del paquete ... inconscientes de nosotros... es jueves 14/08 y el viernes es el festivo 15/08... nadie trabaja (excepto Amazon) asi que suponemos que hasta el lunes nada.
Lunes 18/04, media tarde, vuelta a llamar a SEUR, SEUR Barcelona no sabe nada, me remite de nuevo a SEUR Almeria, que intenta pasarme a SEUR Huertal-Overa que oh sorpresa¡¡¡ siguen sin atender el telefono y eso que lo intentamos durante más de media hora¿de verdad hay oficina?. A todo esto las esperas al telefono mientras consultan o te pasan de delegación nos permiten cocinar dos bandejas de cupkaes.
Rendidos ante tanta incompetencia decidimos encargar la recogida a una empresa de mensajeria seria (tambien creiamos que lo era SEUR) MRW que nos asegura la llegada en 24 h y a mitad de lo que cobra (aún no se porque servicio) SEUR.

Y entonces en un giro delirante, cuando llamamos a SEUR para anular la recogida nos comunican que ya se ha producido .... INCREDULOS llamamos al hostal donde nos confirmar que a las siete menos diez de la tarde del lunes 18/08 alguien de SEUR se ha dignado a aparecer para recoger el paquete, no parece que se estresen mucho porque han tardado SIETE DIAS en recorrer los 58 km que separan la Venta de los Gemelos situada al pie de la autovia en VELEZ-RUBIO de la oficina de SEUR en HUERCAL-OVERA y que normalmente se realizan en 40 minutos.

Bueno, por fin, MAS VALE TARDE QUE NUNCA (aunque no en este caso no estoy muy de acuerdo con el refran) más que nada porque aún tardo 3 DIAS en llegar a Viladecans. Al parecer algún problema con la carga (clarooo, un paquete con un bolso de hombre ocupa tanto volumen, no vaya a ser que el camión o furgoneta sobrepasen la tara máxima y les multen o peor aún tengan un accidente.
Al final, hoy jueves 21/08 me llaman a las nueve de la mañana para avisarme que ya esta aqui y clavarme 30€. IMPRESENTABLES ES POCO.

A parte de la reclamación que pondre ante el OMIC, que no creo que sirva de mucho, y de la reclamación en el apartado correspondiente de la web de SEUR, que mira que raro, se queda bloqueado al pulsar enviar; me gustaría que compartieraís este relato, más que nada para publicitar a SEUR y agradecer el buen servicio recibido.

Lástima no haber leído antes este foro
Vaya empresa de repartidores más nula, nefasta y trufa. Al final me tocó devolver el pedido que había hecho y x pardillo y haber llamado a atención al cliente me llega factura de 16€ tras conversar con una maquina que no soluciona nada. Al parecer viven de eso, de estafar con las llamas xq lo que es repartir sólo reparten estiércol. Mejor que cierren la empresa
Son una vergüenza, se inventan que no estás, te dicen que te lo mandan a un punto de recogida que es mentira, llamas y es una locución de mierda como la marca que llevan y son unos impresentables. Impotencia como consumidor.

Lástima no haber leído antes este foro
Vaya empresa de repartidores más nula, nefasta y trufa. Al final me tocó devolver el pedido que había hecho y x pardillo y haber llamado a atención al cliente me llega factura de 16€ tras conversar con una maquina que no soluciona nada. Al parecer viven de eso, de estafar con las llamas xq lo que es repartir sólo reparten estiércol. Mejor que cierren la empresa

Tu eres uno de los sinvergüenzas que trabajas en SEUR, eres como todos, tenéis el teléfono del cliente y os lo pasáis por el forro de los huevos. Devolvéis los paquetes o lo lleváis a un punto de recogida sin tener en cuenta que esos paquetes están pagados y vosotros cobráis por entregar en la dirección indicada, perdéis los paquetes, no hay manera de contactar para recoger el paquete, sois la peor basura que existe, tenéis directivos que no tienen ni idea les da igual todo, solo les importa cobrar los envíos y los receptores de los paquetes les da igual. No comprendo como una empresa tan seria como AMAZON sigue dando trabajo a Seur...y mucho más..

SEUR la peor empresa de paquetería que existe te dicen que no has estado en casa y es mentira unos auténticos sinvergüenzas ojo con esta empresa sinvergüenzas a más no poder

Seur internacional es penosa defasta, unos ladrones, no informan, cambian los números de seguimientos, no te informan que va a través de adp con otro número de seguimiento en atención al cliente no sabian nada de donde estaba el paquete porq lo lleva adp no hicieron la entrega y vino de devolución encima me cobraron. Como un envío, sin previo aviso, la misma cantidad el envío tardo 4 días y la devolución 15 días y cobran lo mismo, intentas hablar con ellos me costo 4 días de decenas de llamadas, por correo tardaría ms de 10 días, según el cliente no fueron a su domicilo me cobraron la devolución y tube q hacer otro envío por otra empresa me salio todo al final más caro que el producto que enviaba, unos auténticos sinvergüenzas, mala organización, mala atención, cobran las devoluciones como envíos y tardan medio mes o más en que te la entreguen, nunca más are envíos con SEUR, embalaje golpeado, una auténtica vergüenza al menos el servicio internacional

Confirmo SEUR ES LA MAYOR MIERDA de los servicios de envío.
NO ENTREGA BIEN
ES IMPOSIBLE CONTACTAR
ES DESASTROSO EL SEGUIMIENTO
Y no nos queda más que quejarnos así.

He mandado un paquete por SEUR, no lo han entregado en el domicilio, dicen que no habia nadie y estabamos en casa, no me dicen donde debo recogerlo y además la página no me deja poner la reclamación pues dice que mi número de envio no es correcto, aunque si me deja ver cual es el estado. Vergonzoso, un timo y falta de profesionalidad absoluta. No lo utilicen.

Si pero un repartidor tiene que saber se ese paquete ya está pagado o no. Llevarse y venir al día siguiente con el pidiendo disculpa. LA disculpa no sirve para solucionar el retraso y posible pérdida de mi cliente.

Lo peor en empresas de reparto de paquetería. Recibo paquetería todos los días y Seur es la ÚNICA empresa con la que tengo problemas a la hora de recibir mis pedidos. A veces mienten diciendo que se han pasado por la dirección de entrega y es mentira, otras veces no hacen la entrega correctamente y te hacen bajar al portal, otras el paquete llega en un estado deplorable y un largo etc... No sé cómo todavía grandes multinacionales les contratan para entregar los pedidos a sus clientes.

Yo contraté llevar una guitarra desde Pamplona a Vic. Me llegó rota (según el transportista tiran los paquetes desde lo alto del camión al suelo). Se la llevaron para peritar. Dieron vueltas. La intentaron entregar en Pamplona de nuevo. Al final la tuve que recepcionar para seguir con el peritaje. Me dieron 17 euros, es un 10% de su valor. Intenté mediar a través del consumidor pero denegaron la mediación. No la contrato más en mi vida...

No entregan NUNCA como planificado. Estoy totalmente harto de ellos, cada vez lo mismo. En una palabra: NEFASTO!! Repiten, repiten y repiten otra vez la misma burla con sus clientes
Voy a tener que dejar de comprar en tiendas online que realizan sus envíos por medio de estos sin vergüenzas.

* Imposible la gestión telefónica con SEUR.
* No hay manera de poder hablar con SEUR.
* El seguimiento del pedido siempre indica "en gestión SEUR".
* El asistente virtual interpretar erróneamente las referencias.
* El informe de reclamación dispuesto en la web de SEUR no se puede cursar.
* El teléfono de Atención al Cliente tiene coste para el usuario.

No hay peor empresa de reparto que esta, hoy tenía pendiente la entrega de un paquete, he dejado mil cosas que tenía que hacer para estar en casa para su recibimiento y aquí no ha aparecido ni el tato ni me han llamado ni nada, me ponen ausente siendo mentira!!!! Y ahora me dejan el paquete en una tienda que vete tu a saber... cuando yo he pagado unos gastos de envío para que me los traiga a casa, para tener que ir yo a por el paquete a donde lo hayan dejado, hubiese ido yo a la tienda a comprarlo personalmente y haberme ahorrado los gastos de envío, ya me he puesto en contacto con la tienda en la cual compré a ver si con un poco de suerte y con las reclamaciones de todos dejan de operar con esa mierda de empresa. ESTAFADORES MENTIROSOS Y SINVERGÜENZAS!!!

Atrás