FUNCIONAHola. Deben saber que la Vibazina es la marca comercial de un componente llamado Buclizina, que es un tipo de antihistamínico, que como efecto secundario aumenta el apetito. Esto quiere decir que lo pueden tomar hombres y mujeres sin ningún problema, ya que no tiene nada que ver con hormonas. De todas formas, una vez leí que una farmacéutica le dio la clasificación de "anabólico no hormonal" pero de esto último no estoy totalmente seguro. Es un producto muy bueno, lo conocí por medio de una amiga que tenía el problema de bajo peso, ella lo tomó y a partir del 3 mes comenzó a subir de peso. Me dijo que pesaba como 45 kilos y ahora pesa 53 con algo más de senos piernas y trasero, entró al gym y ahora tiene muy buen cuerpo. Prácticamente el único efecto secundario es la somnolencia, pero de todas maneras según el fabricante, hay que tomarlo por la noche, dos pastillas. Yo subí más, yo subi 11 kilos ahora peso 70 kilos, mido 1.78m. Al pesar más, la energía de mi cuerpo dura un poco más, me mejoró el tono de la piel (no se a que se debe) y al combinarlo con gym, los resultados relativamente sorprendentes.