Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las vibazinas tienen que tomarlas con complejo B 2 vivazinas en la noche y el complejo B en la mañana para que vean el resultado muchos toman la vivazina solas y no ven resultado

las vibazinas las hay en puerto cabello carabobo en todas las tiendas naturistas valen 120

me tome la vibazina complejo b y levadura de cerveza y el resultodo es full subi 4 k en 8 dias

hoy empeze a tomar las pastillas de vibacina porque me las han recomendado mucho .sera que le engorda el miembro tambien?

tome una pastilla de vivasina y una de deltafurene por veite dias y aumente de peso 20 kilos

hola lili te cuento que soy de echeandia prov bolivar y aqui se vende libremente en las farmacias

hola ps haber que pasa!yo estoy super flaca la empezare a tomar hay le cuento mis resultados

bueno empesare hoy a tomar la vibazina con complejo b despues les contare los resultado si a mi prima le funciono a mi tambien. hoy es 2 de julio hasta pronto

hola buenas noche estoy deseperada x subir d peso tengo 20 años y mido 1.70 y peso 54 kilo me gustaria aumentar digame donde puedo conseguir la vibazina vivo en venezuela estado anzoategui plis si alquien me puede decir donde conseguirla

Llevo tomamdo vibazina por una semana pero a mi me a causado insomnio y mucho apetito.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás