Estoy de acuerdo con todos los comentarios vertidos aquí. El trato al cliente depende de lo presionado que esté el comercial, y esto último depende de lo trepa y cabrón que sea tu Jefe de Zona. Yo he trabajado en Teabla, en Offi y otra vez en Teabla tras la absorción, en Alicante y en Madrid, con 5 Jefes de Zona distintos, y la vaina varía mucho según el que te toque. Yo he tenido algunos que daban todo tipo de facilidades para organizarnos los turnos de libranza tras trabajar domingos y con otros he llegado a doblar 15 días seguidos, incluyendo trabajar el domingo. Los he tenido que te ayudaban con los problemas de nóminas con Central y otros que sólo se acordaban de tí para llamarte inutil. Tened en cuenta que si toda la zona llegais a objetivos y cobrais un extra de, digamos, 150 euros de comisión, vuestro Jefe de Zona se puede estar levantando 1500 de extra. Por eso os presionan para que metais seguros y SVA caiga quien caiga, ya que además ellos no van a estar ahí para aguantar los gritos de ningún cliente. Y como saben que no es legal por eso sólo os lo dicen por teléfono, en ningún mail os lo escribirán claramente para poder lavarse las manos en caso de que en una reclamación le echáseis la culpa a que son ordenes de la empresa...Yo llevo tántos años porque, punto uno, me la suda cobrar comisiones o no y; punto dos, me sé el convenio de memoria, y si me quieren obligar a algo que no venga en el convenio, digo tranquilamente que no y punto. ¿Que me amenazan con echarme? Pues adelante, a ver qué alegan... y no tengo miedo de quedarme sin este curro porque me da igual estar aquí que en otro distribuidor, que de cajera que de camarera. Y como todo eso lo sé hacer en dos idiomas, pues no tengo mucha competencia... He trabajado de todo a lo largo de mi vida, llevo viviendo sola y trabajando desde los 20 años, no tengo ni hijos ni hipoteca ni préstamos ni tarjetas de crédito y jamás he cobrado el paro, así ya ves tú qué miedo me pueden infundir...Ánimo a todos, y atrevéos a decir un tranquilo NO (se llama asertividad), si os ven asustados o enfadados os ganarán la partida, y la vida laboral es como una partida de poker, no caigais en los faroles de los demás!