Es el conenio del mental... pero no se cumple. Yo de momento soy trabajador, pero estoy buscando cosas mejores.Todo lo que dicen es cierto, yo tengo correos de mi jefe de zona diciendo: "Por qué no salen los seguros?, todos los teléfonos táctiles salen con seguro si o si!!! (los seguros cuestan unos 90 euros, a no ser que sea un móvil táctil bajo, que en este caso seran unos 40 euros NUNCA UN SEGURO PUEDE SER OBLIGATORIO NI UN SERVICIO DE VALOR AÑADIDO COMO INTERNET MOVIL O MAIL... obligan a los vendendores a hacer estar tretas). También está lo de los módems usb, que salen a 9 euros o gratis al hacer un contrato nuevo de datos a un cliente que ya sea de movistar (sin permanencia según la promo del mes); sobre esto tengo correos que dicen: "A ver si lo entenemos, que nos estamos jugando mucho, los módems se regalan a todos los clientes si o si, viene de regalo y el cliente se lo tiene que llevar siempre, ya venga por un canje o alta o porta el módem se regala siempre. (con esto, se le está haciendo un contrato a cliente de datos que le aumentará la factura entre 9 y 5 euros al mes (más iva) en el caso de que no lo use nada, en el caso de que lo use se le facturará 1 euros cada 10 mb (un disparate), cuando deje de trabajar en la empresa, pondré quién mandaba los correos con nombres y apellidos!!! y para que tiendas, (aunque supongo que será normativa de todas).También es verdad que intentan coaccionar a los empleados con bajas vountarias, (y eso que no estoy en la zona de Madrid) se ve que es normativa de la empresa; también nos obligaron el día de la huelga a decir por adeantado diez días si ibamos a hacer huelga (cosa que el empleado no está obligado a decirlo ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL) el problema es que los jefecillos o jefezotes son unos incultos (ya podrían usar algún programa de correción ortográfica, para al menos disimularlo) y para un jefe bueno que hay, lo putean y acaba cambiendo de aires, después de estar en a empresa diez años!!!También hay problemas mil con las nóminas tienes que luchar por cobrar lo que te corresponde come si fueras un pobrecito. Lo que hay que hacer es tirar de la manta, ya que no es una franquincia, siempre que haya irregularidades o abuso de poder, hay que hacer ruido; ya que en os últimos tres años hemos llegado a un momento en el que todo vale y los jefes territoriales para mantener el status quo feudal, siempre van a pagarla con el vendedor, pasando por alto las irregularidades de los jefes de zona.