TEABLA distribuidor oficial movistar

• Iniciador del tema Iniciador del tema iceland
Yo he trabajado en un montón de tiendas y varias zonas y no es solo irregularidades de convenio, en algunas zonas han cogido la mania de echar a la gente sin un duro, ni siquiera el finiquito, que si lo quieres tienes que ir a juicio a por el, pero por lo que que me dice gente de mi zona y de otras es que estan perdiendo juicios a punta pala de despidos que hacian sin querer pagar nada.

Respecto al tema de cursos y tal... medias horas que se hacen de conferencias on-line de estas, cursos presenciales, etc... horas que no trabajo. Y creo que es lo que deberiais hacer todos, porque os recuerdo que es formación de empresa y está dentro de vuestra jornada laboral.

Y me voy a poner a mirar lo del enlace sindical, porque es algo que me interesa bastante.

Tengo una copia del convenio del comercio del metal en casa pendiente para mirarme, porque me gustaria saber, si es así, que tipo de irregularidades se cometen.

yo no tengo ni idea la verdad,y tampoco se si es igual segun que contrato tengas es decir la cosa debe ser distinta si llevas 13 años o 7 meses...digo no se porque no lo se,si alguien se entera que me lo diga please!las condiciones de cada contrato son distintas,de hecho sabeis que la antigua gente de te abla tenia cosas distintas a los ex-offi,y por otro lado tened en cuenta que cuando la cosa esta del reves,ellos como empresa trataran a la desesperada de cambios,reducciones a tope,problemas con todo lo que se pida,no a cualquier (necesito tal dia,o tengo al primo en el hospital etc..)y tambien con respecto a lo de arriba,si es verdad que dado que cada uno estamos en el quinto pino no podemos hacer nada,pero incluso en la misma region ni la gente se pone de acuerdo en cosas basicas......motivo?que hay mucho acojo..que si a todo,gente que nunca se moja pero si se consigue algo se apuntan al beneficio,claro y que den la cara otros;UFF QUE MALA SOLUCION TIENE ESTO CHICO/AS PARA QUE MEJOREMOS EN CALIDAD

Referente al mensaje anterior, queria decir que NO nos pueden obligar a cambiar de tienda por las frescas. Suerte compañeros!

Yo he oido que se presentan cambios, movidas de cambio de tienda, recordar que nos pueden obligar a cambiar del centro del trabajo si nos es por "mutuo acuerdo" asi que a tope con ellos, no se merecen ni los BUENOS DIAS.

no nos unimos pq cada uno esta en un sitio distinto y no jay comunicacion directa sino otro gallo cantaria.

te entiendo perfectamente que este sitio desahoga,claro que si!pero trato de decir que si ya de primeras la gente dijera que no,las cosas no iban a mas,aqui todo el mundo echa pa`lante con lo que sea,a ellos el tema les sale que ni pintao y cada vez mas...lo que me cuesta entender es como siendo tantos y a tanto nivel no ha habido una brecha gorda con todo esto y ha reventado,lo digo porque no somos 4,es una empresa medianita mas o menos y bastantes como para que estas cosas se hayan aguantado tanto y tan bien por todos...no se parece como el tema de los gurus de las sectas,de todos modos ellos crean situaciones muy muy desastrosas para los empleados,somos de hierro chico/as

A ver yo estoy de acuerdo contigo,pero este foro al menos ayuda para desahogarnos.Has descrito totalmente lo que hacen por mi zona,cursos y luego a trabajar,las medias horas de los cursos online que cada vez se repiten más,abusos de los JZ (que ni uno tiene moral ni verguenza)etc etc....y si,es imposible hacer una delegación sindical porque para empezar en esta empresa se queja mucho la gente pero luego no hay unidad para formar un grupo y segundo la empresa al q se presente lo va a empezar a putearrr.Alguien sabe si las otras tienda de moviles son tan "mafiosas"como TEABLA?

hola,no podemos en ningun caso culpar a teabla de nada,ellos hacen lo suyo ser una empresa no una abadia de franciscanos!,miran su pasta y nosotros como somos unos lerdos hemos dejado que esto llegue aqui,horas por aqui,dobla por alla,vacaciones a dos turnos para hacer al compañero,venir de un curso y de nuevo al puesto de trabajo,decir amen a todo,que màs alguno quiere ayudarme y continuar?venga por dios!si hay 40 por ahi a gusto del machito!esto es asi y seguira asi,sino estas agusto te dicen que te vayas y ciao!no hay ayuda sindical,los empleados/as no hacen nada,pues eso que si quereis mas felicidad al valhalla y un consejo*******seguid aguantando ahi con dos...fuertemente

la verdad si me gustaria que me pagasen e irme pero creo que eso no va a suceder.

Respecto a lo de la representación sindical no creo que haya en ninguna parte yo quise hacerla pero necesito seis personas que es el mínimo por autonomía y la gente se raja porque según cuentan hace tiempo echaron a gente por intentar hacerla pero bueno no se si son rumores o es cierto

COmo esta el tema, la cosa esta muy dificik, veremos que pasa con los despidos y con los objetivos.....................

REALMENTE ME PARECE FATAL QUE NOS AMENCEN CON ECHARNOS Y DESPUES NO HAGAN NADA, NO ME FIO NI UN PELO, ESTOY CONVENCIDA DE QUE ALGO HARÁN, IGUAL TRASLADARNOS O YO QUE SE. pERO VEO LAS COSAS MUY TRANQUILAS POR LO MENOS POR AQUI, NO HAY CORREOS Y ES COMO SI LA TIENDA FUESE MÍA NO LLAMAN NO HACEN NADA, BUENO MEJOR ASÍ NO ME MOLESTAN PERO CREO QUE SI HAN ECHADO A GENTE LO QUE NO SE A CUÁNTAS PERSONAS,

Peka,no dudes en que no haran nada para hecharte a sido un farol lo dela reducion si funcionaba bien y sino pues dejan las cosas como estan.Desde luego no van a perder una pasta en los tiempos que corren.No se si la empresa estará bien o mal pero en el caso de mi tienda no entra ni dios.Y la verdad tampoco es que me esfuerze mucho para llegar a objetivos porque aparte de que con la gente que viene no llego me pagan una miseria que da hasta risa decirlo.Estos de Teabla piensa que somos retrasados y creo que nos damos todos cuenta de lo que pasa lo que ocurre es que no hay unificación.Lo que esta pasando con los despidos o la carta de reduccion de jornada lo estuve pensando porque aqui si que han dado cartas pero a pocos y han aceptado la redución.Ahora os digo una cosa importante,el paro se estima contando el sueldo de los últimos 6 meses para los que no lo sabeis y estan dando una supuesta clausula en la que dice que la empresa en el paro pagara como si esos meses se hubiera cobrado de manera normal y no con la reducción,vamos que cuando me vaya al paro y le enseñe ala señorita de la mesa la carta de mi empresa se parte el culo de risa en toda mi cara.¿Ahora también ellos estan por encima de la ley del trabajador?Cuidadito con clausulas antes de firmar que Teabla aparte de estafar a sus clientes estafa a sus trabajadores también.Yo estoy deseando a que me traigan la cartita a ver si me echan de una p vez me pagan mi indemnización y mi paro y me quito de esta mierda de empresa.

Segun Te abla los numeros no dan, mucho gastos y poco beneficio.....y mientras tanto pagando a trabajadores poco productivos, SOLUCION???

Creo que hemos sido más de los que pensaban los que no firmamos, creeis que van a despedir a algunos o que esto va a quedar así, dudo mucho de que no firmemos y no hagan nada. Qué opinais?

Atrás