TEABLA distribuidor oficial movistar

• Iniciador del tema Iniciador del tema iceland
Bueno, estamos a dia 1 de junio y no nos han despedido....por que??? si nos queria reducir horas y hemos dicho que no! estos por ahorrarse 4 duros hacen lo posible a que nosotros hagamos baja voluntaria!

lo que no entiendo es que comentais que esta en una situación muy mala y no lo entiendo porque es una empresa que tiene un respaldo muy grande un banco y una eléctrica, así que lo que creo es que no hay unión por parte de los trabajadores que somos todos unos cobardes y que solo protestamos aquí de manera anónima. No creo que vayan a echar a nadie aunque no firme la reducción de horas creo que es un farol y a esa persona que le dicen que le llevan la carta de despido ya verás como no.Si nos uniésemos mediante una representación sindical otro gallo cantaría pero somos COBARDES yo el primero

Si no aceptais la reducción de horas es un despido improcedente si vuestro contrato es de dos años o más tener por seguro que son 45 días por año, si no, mirarlo por si es con la reforma laboral de 20 días; dudo que os paguen los despidos porque la empresa no tiene dinero por lo que parece, así que tratarán de buscar artimañas para que os vayais vosotros con baja voluntaria (esto no lo hagais) o intentar echaros sin un duro (si pasa esto no firmeis nada y denunciar a la empresa, estais en vuestro derecho y si os coaccionan para que firmeis va a ser peor para ellos, pero sobre todo no firmeis); se de compañeros que han intentado bajar de horas, se negaron y ahí llevan un mes trabajando; así que parece que no hay dinero para pagar despidos, estar alerta.

Mensaje para AVISO:

Se sabe de alguien, que le hayan pedido reducion de horas y se haya negado y a posterior haya sido despedido por la empresa??? es decir estan habiendo despedido?

Buenos días, a mí también me estafó un comercial de teabla.Nosotros tenemos una empresa pequeña, con dos ordenadores, y nos llamón un tal Cristian, que si queríaos hacer un seguro para los dos ordenadores gratis, en un principio en tres meses, y que pasados los tres meses, nos cobraría, antes nos avisarían.Nuestra sorpresa viene, cuándo nos están cobrando 60 euros desde el primer mes, y claro, el tal Cristian ha desaparecido, no se pone al teléfono no te puede atender, está con un cliente, mil y una excusas.Luego está Movistar, que por el ADSL te cobra un servicio de antivirus qur no tenemos, ya que yo tengo mi anti virus.Después de pasarnos de un tele operador a otro, no nos dan ninguna solución, con lo cual, me he cambiado a ONO.

Sólo quería avisaros que la empresa está en situación muy mala y de todos es sabido que la empresa trata de manera pésima a nosotros, los trabajadores que intentamos día a día sacar adelante la empresa, si no lo han hecho ya; os intentarán reducir las horas diciendo que de no aceptar puede ser un despido sin un duro, esto es mentira y es coacción a no ser que la persona que os diga eso sea una indigente intelectual y no sepa realmente de lo que está hablando, o que el "potito" con el que la empresa alimenta a estas personas les altera la visión con la realidad; no acepteis reducciones cambios de tienda sin asesoraros, la filosofía de la empresa es echar sin pagar un duro o reducir los derechos o alterar (modificar) los contratos siempre a su beneficio el cual no es otro que les salgamos más "baratos" en estos momentos tan delicados para la empresa. Asesoraros siempre que veais algo raro o algo que os perjudique (como los contratos de 36 horas que hacen horas extras para compensar) asesoraros; cada día que pasa hay más jurisprudencia y como ya dije, no es justo que a los que estamos de sol a sol intentar sacar la empresa para adelante, nos traten de semejante manera.

Hola. Sobre lo de las horas te diré que van estipuladas segun convenio provincial en horas al año, que en casi todos los convenios se sobre pasan con creces, ni que decir que no son retribuidas de la manera correcta... aun trabajando 36H semanales y los domingos las horas se sobrepasan, asi que que si quereís hacer cuentas... Os diría que la mejor manera de poner solución a esto sería poner una denuncia conjunta, no creo que si se quedan sin trabajadores competentes sean capaces de llegar a sus codiciados "objetivos", pero tambien existen otras posibilidades que tenemos cada uno al alcance de la mano... Si se quiere poner solución a esto se puede.

Estoy harto de engañar a los clientes, no es etico, me obligan a meter a los clientes BIGS y Seguros, esto es una dictadura!

Te abla es la peor empresa que uno puede ir a trabajar, busquen mejor otra opcion o tiresen por un balcon.

Se acogen a que nuestro contrato es de 40 h semanales y que solo hacemos 36 h y los domingos que abrimos no los cuentan,no? Diciendo que le debamos a la empresa horas.Si alguien sabe algo sobre las horas porfovor que nos lo cuente.Gracias!!!

BuenasQuiero que os dejeis de perder el tiempo aquí y que tengais un compromiso 100% con las ventas; vamos peor que nunca y llevamos muchos meses sin llegar a objetivos y para colmo no nos pagan las ventas de algunas ventas específicas por hacerlas de manera no correcta, esto no se puede volver a consentir, así que quiero una explicación real y medidas a tomar para esta noche.Para empezar bien, quiero un compromiso de 5 bigs por cada dedo de la mano que tengais; los que tengais uñeros tendreis que hacer una ventas más, no me digais que no esta chupado?¿?¿ es sólo cosa de ofrecer ofrecer ofrecer esta en vosotros conseguirlo si no, habrá cambios.SaludosMoney or nothing

Buenas, no pagan lo que deberian,las comisiones como tengas una jefa de zona espabilada se las queda y no ves ni un duro,nos tratan como numeros, no como personas,los contratos los manipulan a su antojo y nos hacen firmar un anexo al contrato en el que dicen que el horario seria de 9:00 a 22:00 segun necesidad de la tienda, y nuestros derechos donde estan?no nos quieren respertar los dias de asuntos propios ni los dias festivos retribuidos y para colmo durante nuestras vacaciones quieren que trabajemos de 10 a 22:00 durante el periodo que el compañero este de vacaciones,osea, todo el verano practicamente y eso es inhumano.Deberiamos de denunciar a esta panda de delicuentes.

Me parece todavía increible que quede gente con ganas de defender a esta empresa. Realmente son unos estafadores desde el mismo momento que te ponen el contrato delante. ¿que coñ O quiere decir que perteneces al convenio del metal? ¿tiene sentido que te contesten así y se queden tan anchos? Nosé si será verdad que movistar va ha hacer que desaparezca, pero sería lo mejor que podría hacer para hacer un limpieza completa, porque desde los directivos hasta los empleados de RRHH (que cuando hablas con ellos ponen voz de no haber roto un plato) se tienen su papel bien aprendido, estafar a clientes y empleados (que al fin y al cabo son los que dan la cara y se comen toda la mierda) y barrer para casa.

buenas me estais acojonando con eso de k teabla desaparecera soy empleada y estoy fija pero desde hace pokito asi que epero que no desaparezca porque me e metio en una letra de mil demonios. Otra cosita que quiero comentar, es cierto que nos ponen objetivos pero no nos obligan a engañar a nadie eso esta en el propio empleado y en sus mañas para cobrar o caer en gracia a su jefe de zona.

Juicios perdidos contra empleados, despidos a dedo, investigaciones ficticias para saber a quien despedir, contrataciones de familiares, esconder secretos gerente territorial, venta masiva de packs a rumanos para sacar beneficio, venta de droga, fraude del jefe de zona a clientes no entregandole portatiles, luego revendiendolos en otras tiendas bajo amenaza de si se dice algo se despedira ipsofacto, envidias, empleados ineptos, empleados sin imagen, dos personas por tienda, no hay servicio postventa, obligacion de falsificar datos para llegar a objetivos.

Chicos denuncia r a estos ladrones, tienen las de perder.

Atrás