TEABLA distribuidor oficial movistar

• Iniciador del tema Iniciador del tema iceland
Yo todos los despidos que he visto han sido sin pagar nada de nada, algunos no muy listos firmaron y otros los han denunciado y han ganado los juicios.

Mañana día sin ventas!!! si quieren ventas, que vendan los reunieneros y maileros que se piensan que mediante el lloriqueo, la coacción, el miedo y sus faltas de ortografía por mail (no en este orden) van a arreglar el descenso de ventas y lo quemados y angustiados que nos tienen; ventas? pues a tienda y a vender y a dar ejemplo, a ver si lo haceis mejor.

sí, he llamdo a RRHH pero nadie dice nada y eso es lo que me mosquea, porque realmente podían decir mirar no os preocupeis ya esta no firmasteis pues vale, pero te dicen el día x teneis la carta de despido y después preguntas de buenas maneras y te ignoran, así que yo creo que nos la tienen guardada y por eso pregunto si el tema de los despidos va por ahi para saber algo

has hablado con recursos?q cutres son ni para despedir a alguien. lo hacen bien.Como pueden dejar a alguien si saber q pasara con su futuro??????

EXACTAMENTE EL DIA 24 DE JUNIO HACE UN MES QUE NOS TENIAN QUE HABER ENTREGADO LA CARTA DE DESPIDO, NOS LO DIJERON A MI COMPAÑERA Y A MI, YO HE PREGUNTADO QUE EN QUE HABIA QUEDADO PERO NO NOS HAN CONTESTADO A DOS CORREOS QUE ENVIE PREGUNTANDO POR LO NUESTRO.POR ESO PREGUNTABA QUE COMO HABIA SIDO EL TEMA DE ESOS DOS DESPIDOS, YA QUE DE NOSOTRAS PASAN OLIMPICAMENTE Y NO NOS DICEN NADA CLARO

pero peka a ti hace tiempo que te han dicho lo de la reducion o el despido no?aun no te han dicho nada definitivo?

Hola, las causas del despido han tenido algo que ver con no firmar la reducción de jornada, es porque a mi como me han dicho que sino firmo me despiden pues por saber. Cualquier tipo de información se agradece

Pues o indico! aqui en la zona de Cataluña, de momento habido dos despidos, un compañero y otro presente.....

en la zona sur ha puesto lo de la reducion de jornada y si nolas aceptaba habia despidos pero q yo sepa no han largado a nadie es todo un farol

hola, yo voto por lo del día sin ventas.Otra cosilla os dejan coger las vacaciones en Julio?porque a nosotras no, y si os vais a el calendario laboral que han puesto en la intranet hay dice que si se puede a partir del 15 de Julio hasta el 15 de Septiembre.Referente a los despidos, por qué están despidiendo? por ejemplo la persona que dice que en la zona sur ha habido despidos sabes el motivo?saludos a todos

propongo que elijamos un dia entre todos, al que llamemos... "el dia sin ventas"Cliente que entra por la puerta, sistema que no funciona.Si ninguna tienda vende, supongo que la empresa debería olerse que algo está pasando con sus empleados... aunque quizá hagan oidos sordos y lo que deberíamos hacer es directamente pedir que hicieran inspección de trabajo en las tiendas. A ver si realmente está todo ok.

jjajajajajajaj pabis queme meoooo pipiiiii q me hago piiiiii ( o seraq el pito suena)si es q el q se ha inventado lo del pito le gustan mucho los pitosssssz, que estos se han pensado q somo subnormales con lo del pito o q????menos pitos y mas respetar a sus empleados q como sigan asi solo va haber perdidas.

ajajajajja lo del pito creo que es lo más ridículo que he visto sólo a la altura de "pabis" (portas adsl bigs imagenio y seguro), vamos a muerte a por esas ventas o pabis se enfadará :(

Atrás