TEABLA distribuidor oficial movistar

• Iniciador del tema Iniciador del tema iceland
claro que es verdad y todavia no entiendo hasta donde vamos a llegar,a este paso ni en agosto hasta que alguien se invente otra cosa nueva

esto es para superteablaman o quien quiera decir algo,el tema de julio es que a alguien se le ocurrio por arte de obra y gracia eliminar las vacaiones de julio,que yo sepa no esta reflejado en ningun convenio que no se pueda,y por que si hay que cojer lo que ellos manden,da igual si estas o no casado,si hijos o no si te gusta o no,doblas casi un mes entero al compañero y encima tienes que cojer lo que a ellos les guste porque total para lo que hay de verano....me parece todo esto de mear y no echar gota

2134€ y si un año, despido improcedente, me han pagado los 45 dias por año trabajado.

Yeahhh!! ya tengo mi nomina de junio con los dias de vacaciones no disfrutado + la paga propocional ingresada en mi CC y el cheque de la indenizacion (superior a 2000€) en mi poder...mas el paro tramitado en la INEM! yeeeaahhh Te abla mola ajajaja

PEKA, ME GUSTARIA QUE ME PASARAS ESA CARTA PARA VERLA Y SIENDO ASI MANDARLA YO A LAS TIENDAS DE MI ZONA TAMBIEN, OYE EN ESTOSDIAS HAY CURSOS EN DISTINTAS PROVINCIAS, APROVECHAD EL ACERCAMIENTO A COMPAÑEROS DE OTRAS TIENDAS PARA COMENTARLES LA EXISTENCIA DEL FORO. NO OS OLVIDEIS, ES NECESARIO QUE TODOS SEPAMOS LA EXISTENCIA, SOLO ASI PODREMOS ESTAR MAS COMUNICADOS.

Hola, la semana que viene voy a ver que me dicen sobre lo de hacer una representación sindical, y ya os cuento porque yo voy a seguir adelante, si puedo claro.Ya se que no es la solución pero sigo pensando que es necesario.tengo preparada una carta para enviar a las tiendas pero de mi zona pero antes quiero hablar con alguien que sea entendido y que me de su opiniónSaludos

Puesto que la creación del pito no ha funcinado como pensaba debido a estos rebeldes que no sienten los colores de la empresa y les da igual lo mal que estemos, la nueva creación para volver a crear un ambiente de esclavitud soberana en la que la empresa sea vuestra vida y volváis a ser unos feligreses fieles a vuestros mandos; vamos a poner un busto de yeso en todas las tiendas basado en vuestro jefe territorial para que todas las mañanas le ofrezcáis ofrendas con el finde de conseguir las mejores ventas posibles. Saludos a los mejores, collejas al resto.

ESO ES LO DEL FAMOSO PITO DEL SERENO,, PARA AQUELLOS QUE NO LO SEPAN, Y DESPUES DE ESTE VINIERON ALGUNOS MAS CORREOS ABLANDO DEL PITO, JEJEJE

Buenos días a todosEn Central han puesto un pito, un pito que suena muy muy fuerte.Esta situado junto a la mesa del director general pero suena en todos los departamentos de la empresa.Suena cada vez que se tramita un ADSL o una portabilidad. Y cada vez que suena significa que alguno de vosotros esta respondiendo con las necesidades de la compañía que anda bastante bastante necesitada.Cada vez que suena, apunta quién la ha realizado y piensa que está realizando bien su trabajo, que está poniendo lo que hay que poner para sacar adelante a la compañía que lo mantiene en nómina.En Sur hay que hacer que pite el máximo número de veces. Que cada vez que pite diga "otra vez tal o cual comercial lo ha logrado". Que os conozca por vuestros pitidos.En el modo esta la clave y si tenéis dudas en el, transmitidlo para echaros una mano.Es el mes para lograr el perfil comercial incluyendo Adsls y portabilidades.Un saludo a los mejores, a los que este mes lo lograrán.Fran.

si al dia sin ventas,si a la representacion sindical,si a lo que sea para hacer algo porque esto es infrahumano...bueno y los nuevos ojetivos de fabula cobras portabilidades si hacen 40000 packs jaja,ya esta preparado para que no embolses un duro,y luego si no llegas que no eres productivo porque nunca llegas..madre mia como la gente se revolucione les va a salir caro el juegecito a estos...y lo del mes de julio que comentabais por ahi,lo quitan porque quieren y aceptamos tambien como todo con miedos,no hayningun convenio que diga eso,te quita medio verano leches!!!!no nonononono a todo vale ya!

Atrás