TIENDA ONLINE LEROY Y MERLIN: NEFASTO FUNCIONAMIENTO
Me parece importante dedicar unos minutos de mi tiempo a escribir esta opinión. Si yo hubiera leído algo parecido acerca de esta tienda online antes de efectuar mi compra, probablemente ahora no la estaría escribiendo
Compré un fregadero en la tienda online, el 26 de Abril, con recogida en la tienda de Las Rozas, Madrid, se supone que con un plazo de entrega de 10 días.
El 25 de Mayo, es decir casi un mes después, y tras intentar contactar con ellos vía e-mail y telefónicamente en varias ocasiones, preguntar en la tienda sin éxito, e imposible saber dónde estaba el artículo, ya con un enfado monumental, por fin llega el tan ansiado artículo con la esperanza de poder terminar de montar las encimeras de mi cocina de una vez por todas...
Pero la alegría me duró poco: el fregadero no era el que yo había comprado..., y vuelta a empezar: mails que no se contestan, teléfonos que no se cogen..., y la tienda de Las Rozas diciendo que ellos poco menos que no tienen nada que ver con la tienda online ¡qué impotencia, y qué mosqueo tan grande!!
Ya con la decisión tomada de ir a denunciar la tomadura de pelo de la que estaba siendo objeto, contestan el último e-mail, y me ofrecen un 10% de descuento "como deferencia comercial" para que me quede con el fregadero.... Ja-ja-ja...
Al final tras 35 días después de la compra, consigo que me devuelvan el dinero que pagué por el fregadero.
Señores de Leroy Merlin, no sólo NO QUIERO ninguna "deferencia comercial" por su parte, tras la nula información acerca de un pedido abonado y el tremendo trastorno causado por su dilación y posterior error, sino que han perdido Vds., no un cliente, es decir a mí, sino espero que a todos los que quieran escuchar y leer lo mal que gestionan Vds. su tienda online.
Hay una máxima en comercio que dice: "Cuida de tus clientes y tus clientes cuidarán de ti" .Está claro que Vds. esto lo desconocen por completo.