Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
ya no lo soy espero que os vaya bien a ver si algunosse dan un paseo y ven a algunos jefes que no unico que saben hacer es el indio y pagar sueldos inutilessuerte

no todas se van a cerrar, necesitan vender tiendas para asi poder cerrar otras que saben que no van a poder vender, ya paso la ultima vez con la de orihuela y pasara esta semana o la que viene con otra tienda. es cuestion de tiempo de que las tiendas desaparezcan pero no sera de la noche a la mañana

soy una vidalera que escribo para despedirme he pasado ratos malos y buenos pero me pesan sobretodo los buenos,quiero dar las gracias a toda la gente que he conocido y me ha hecho el trabajo mas facil,a todos los xatos del almacen y beneixida que siempre me han tratado muy bien y que incluso me llevo algun amigo, a los proveedores que tanto he batallado con ellos y que tanto me han hecho reir,a mis tres supervisores que siempre me han respetado y que incluso he llegado ha tenerles mucho cariño.ADIOS A TODOS MIS COMPAÑEROS DE OTRAS TIENDA QUE SIEMPRE TENDRE UN RECUERDO DE CADA UNO.NOS VEMOS EN EL CAMINO YA QUE NUNCA SE SABE.

algo debe de haber, cuando estamos haciendo tantos cambios, los de siempre no se enteran por que nunca estan , los que damos el cayo somos los perjudicados, por que? por que no son claros con nosotros, quien nos ha comprado realmente, lo sabeis ?

Ha sido un placer trabajar en vidal y todos/as esperamos poder trabajar del mismo modo en esta nuestra nueva empresa.Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros,supervisores encargados proveedores y demas gente que trabajabamos codo con codo.Ha sido un placer

no hos quejeis que si vidal era malo o por lo menos lo pensabamos ni os cuento lo nuevo es caotico nosotros dariamos lo que fuera por volver a vidal

PARA ALTRE, MIRA LO CHUNGO QUE ESTA EL TEMA QUE ACABAMOS DE COBRAR EL RESTO.NO ES BROMA, SOY DE BANCAJA Y HEMOS COBRADO EL RESTO

es verdad en un mes no queda nada,o bien por embargo o si llega la venta antes...alberic no perdona.y lo de cobrar esta chungo,todo lo que se ha vendido y no llega ni a la mitad de lo que se debe.

Atrás