Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
se sabe algo ya de nuevo? seria posible saber algo mas que no sean tonterias ? vamos a seguir o se siguen vendiendo tiendas?alguien puede aclarar algo? gracias

Dejaros de tanto criticar y hacer el favor de dar noticias,a mi me da lo mismo si curran o no a mi me preocupa de currar yo.Yo no juzgo el trabajo de los demas ni les pago su jornal,solo quiero seguir currando

a ver si se enteran algunos de un a p vez de la cantidadgente q hay ganandose lo sueldos si dar ni golpe a ver si hay alguien con sentido comun en esta empresa y empieza aver las cosas que hay muchas que ver

¿Se sabe algo?Por aqui hay un paron informativo de un par de narices.Necesitamos noticias frescas

la empresa va casi sola porque son unos ineptos , no saben llevar la empresa uno no se habla con otro ,menuda cuadrilla de ineptos

la empresa vidal esta donde esta por meritos propios, yo estab en el cash de madrid , donde hay un jefe de cash q no tiene ni el graduado escolar y q gracias a el se han perdido ventas, sus superiores sabiendo lo q tienen miran para otro lado por ser amiguito del dueño.yo despues de 5 años en la empresa se han desecho de mi, como han podido. me hicieron hacer horas de mas sin pagar, estuve trabajando un mes seguido, m engañaron en todo.di mucho por la empresa y ellos me tiraron al paro, ahora q reciban su merecido, por la mala gestion q han llevado , por casi todos conocida

Este viernes todos los jefes de cash han hecho una reunion en valencia, alguien sabe algo de lo que se pudo hablar?

es que a los cash les toca ahora digo yo por q segun comentarios han estado avandonados en todos los aspectos hay algunos q deberian darles un punta piepor q para lo que hacen estan pagando sueldos y dietas a personas que no se lo merecen pero nada vidal a su tema

aora enpezais a hablar de los cash ,ya como no hay tienda aora toca los cash ,q capullos sois ,vidal seguira con sus cash el que piense q se van a cerrrar es q no sabe nada de nada

dime para que cash habria que mirar para no hacer lo que hay que hacer, por que creo que el sr. romero deberia de saberlo

las reuniones no sirven para nada solo para estar entre ellos alardeando de cuanto cobran y de como se lo montan algunos o de como se cachondean de los que trabajan de verdad que somos pocos por cierto.lo que tendrian que hacer es mirar mas por sus empleados y no tratarlos como si fueramos sus juguetes que manejan como quieren.todo lo que ocurre en algun centro que otro deberia servir de ejemplo para los demas como lo que no se debe hacer

sabes ya algo de los cash, algo de lo que puede pasar con nosotros ?, ya sabeis en los cash esta gente hace lo que quiere y si no aparecen nadie lo va a saber, el dia que cerremos y vayamos a la calle, ellos se enteraran via sms tomando unas cañas

Atrás