Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
QUE PASA CON LOS CASH Q TAMBIEN HAY COMO EN LAS TIENDAS MUCHOS VIVIENDO LA VIDA PADRE PUES YA HAN VISTO LO DE LAS TIENDA A VER SI OCURRE LO MISMO CON LOS CASH VAYA CUADRILLAPAGANDO TANTOS SUELDOS POR LA CARA Y MUCHOSVIVIENDO DEL CUENTO

de que cash estas hablando, ya que nos tenemos que poner con cartas en el asunto, si es verdad lo que estas contando

Pero quiero yo saber alguien sabe algo?????? porque ahora ya nadie sabe nada,eso si abstenerse la gente que no sabe nada y solo malmete.¿estamos vendidos?

entre los que dirigen esto y los que dirigen algunos cash es para echarse a temblar, deberian aparecer en los cash por sorpresa e investigar un poco mas porque si viesen lo que hay, echaban a la mitad de la cuadrilla, algunos ni aparecen a su puesto, otros se tocan los . . ., otros hacen y deshacen a su antojo, esto no es serio, es una pena q haya gente que dependamos de responsables de cash y estos impresentables no hagan mas que chupar.

deja a la pobre chica q ella lo dice y encima se lo cree,este personaje no es de la empresa,no se ha parado ni a mirar que tiendas hay,la chica se aburre y tiene q decir algo,no se lo tengas en cuenta

yo estoy de acuerdo que los supervisores, manolo romero, eugenio,etc que son amistades de....,son nuestra ruina.

nadie sabe nada a trabajar porque nos hace falta l dinero , pero por no decirnos nada no podemos hacer planes de nada ,...................

Y yo mr pregunto si vidal ha vendido mas de la mitad de sus acciones a otra empresa de momento tendra para tirar adelante unos meses hasta que todas las tiendas esten vendidas ¿o no?alguien sabe algo sobre esto?

lo que se refiere el articulo de arriba es que se queda con los Cash,que tiene en España y Portugal que son un total de 22,las tiendas ya vengo diciendo mucho tiempo que desaparecen,que es cuestion de tiempo.

mi duda es si la venta de tiendas sigue adelante, ya que hay muchos rumores que hiperber esta visitando tiendas para comprar 3 o 4.me han comentado que muro es seguro y que las otras estan en duda.alguien sabe algo mas?

Atrás