Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
LEVANTE(8-05-2011):VIDAL EUROPA ha puesto en marcha un importante plan de reestructuracion empresarial para mejorar su complicada situacion financiera,cuya consecuencia mas inmediata ha sido reducir su red de ventas a tan solo 22 establecimientos en España y Portugal.Tambien mantiene paralizadas las obras de su gran almacen y centro logistico ubicado en Alberic desde 2009.La firma ha dado entrada en su capital a la corporacion TARA TOUR PARTICIPATIONS,de Luxemburgo,que pasa a controlar el 52,78% del accionariado,mientrs que Juan Vidal Oltra posee el resto de la sociedad.Para adelgazar su estructura,Vidal ha vendido mas de la mitad de sus centros a cadenas como CONSUM y MAS Y MAS.

Me llama la atencion que la gente que ha llevado a vidal a esta situacion sigan en su puesto, ya que los que han creado el problema no son los indicados para solucionarlo.

por lo que cuentas tienes que referirte a los supervisores no, estoy deacuerdo contigo una nomina tirada a la basura.

lo peor de esta empresa son los ineptos y abraza farolas y lame culos que juan vidal tiene repartidos por toda la peninsula no solo en valencia verles venir con sus maletines a su buen hotel con sus buenos gastos no hacer nada en el cash llevarse su buena pasta y no producir nada,y encima crispan el ambiente.todos son enchufaos

La firma con sede social en Beneixida ha

dado entrada en su capital social a la corporacion

Tara Tour Participations, mercantil

ubicada en Luxemburgo, que pasa a

controlar el 52,78% del accionariado,

mientras que Juan Vidal Oltra posee el resto

de los titulos de la sociedad, segun constatan

los ultimos cambios reflejados en el

Registro Mercantil en febrero de 2011.

empresa de luxemburgo ,compra el 52%de las aciones de la empresa vidal . publicado la semana pasada en el periodico levante.

tienes que mirar lo que pone en la nomina, no el final sino donde pone salario base, eso es tu salario y de ahi el inem te paga los primeros meses el 80% i despues no se si lo bajan a 70% o 60 % . eso es lo que hay compañero.

yo queria preguntar por si alguien lo sabe con una nomina de 900 euros que es lo que queda si pasa a cobrar del inem. por favor si alguien me lo puede explicar se lo agradezco. gracias

yo no se si es cierto lo q han puesto, pero hiperber existe el año pasado tuvieron muchas ganancias y querian tener mas tiendas lo q no me cuadra es q solo nos quedan 5 tiendas en alicante y el resto en valencia , asi q tendrian q comprar dos de playa y no una

vaya que eres listo "alggo se", espero que lo que escribas sea cierto, porque vaya mala leche tienes si no es así,

Llevo tiempo diciendo que al Señor Vidal,no le interesan desde hace tiempo,las tiendas y ya hos dije que era cuestion de tiempo que desaparezcan.Quedan 13 tiendas....

el comprador es hiperber. estan terminado los flecos. las tiendas son las de alicante y posiblemente 1 cerca de la playa.

Venga ya! Ahora otras 7 tiendas más vendidas? Mira yo ya no me creo nada de esta gente.. primero nos ilusionan para luego no ser verdad.. que se acabe ya este martirio por dios que llevamos así más de un año y no se saca nada en claro......

Atrás