Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
ALGUIEN SABE SI LA TIENDA DE LA POBLA DE VALLBONA Y BENAGUACIL SE CIERRAN?SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA XQ HAY RUMORES QUE SE DICE QUE ESAS DOS TIENDAS SE CIERRAN.

SABEIS SI LAS TIENDAS QUE QUEDAN LAS VAN A CERRERAR O ALGO? LO PREGUNTO XQ HAY UN RUMOR QUE LAS TIENDAS QUE QUEDAN LAS VAN A CERRAR.

esta tarde aparecen las listas de los distintos departamentos de vidal en toda españa donde se vera el número de gente de cada departamento que entra en el ere, total 150 operarios de todos los departamentos

a ver aquí tanto decir y tanto hablar pero todavía no nos hechan, a los tragachinchetas que dicen que van a hacer un ere, para cuando si se puede saber porque llevamos 2 años en el forito poniendo que hay un ERE y yo aquí sigo cobrando todos los meses, y eso a ver si es verdad que lo hacen y nos echan a todas y a todos a la calle que parece que lo pedís con tanto mensajito especulativo

Y que pasa que tenemos los almacenes llenos de palets con cajas hasta los topes de otras tiendas??Esto es un desastre les da igual que no podamos entrar al almacen de tanta mierda que hay, y encima haun dicen que sobra gente ,por mi que cierren ya !!

yo haria un ere pero con la gente q esta de baja ,todos trabajadores ,jefe de cash,supervisores ect ect.camioneros ect ect

esta tarde a las 4 reunion en la central , para echar gente de la central y para informar de que van a hacer un ere.

EL JAUME ESE ES UNO DE LOS CULPABLES DE QUE SE HICIERA LA MEGA CONSTRUCCION DE ALBERIC Y EL TAN PANCHO COBRANDO LO MISMO Y SIN HACER NADA, QUE INJUSTA ES LA VIDA A VECES.

juan que bien te lo estas montando, robando en tu propia empresa para guardarlo en el otro bolsillo caliente, para que cuando nos vayamos a la mierda, tu en tu otro bolsillito tengas tu dinerito bien guardado mientras delante de la gente pongas caritas de que ya no tienes nada y hacernos ver lastima de ti, pero de verdd das lastima de ver lo que eras en que te estas quedando y de toda esa gente que te rodean que son como garrapatas chupando todo lo que pueden. pena me dais

el foro no es lugar para poner a parir a 1 persona, eso es de covardes que se esconden detrás del anonimato

SI Y NOSOTROS NO PERDEMOS. LO Q QUISIERAMOS ALGUNOS ES PODER DECIRLES A LA CARA AL MONTON DE BASURA QUE HAY POR JEFES Y ALGUN QUE OTRO SUPERVISOR COBARDE, INEPTO M,INUTIL SI SOY UNOS DE ESOS150 QUE ALGUNOS SE VALLAN PREPARANDO BUFONES DE LAS CORTES VOY A PNER EL FORO PEOR QUE LAS FALLAS

el que mas tiene q perder es el dueño, si el decide deshacerse de las tiendas y continuar contando con la misma directiva que le ha llevado hasta esta situación, es cosa suya, a nosotros solo nos queda respetar su opinión, ya que aunque no os guste, es su dinero y el manda, ahora todos nosotros con la cabeza bien alta por saber que NUNCA hemos fallado, y a cobrar el paro, las cosas son así

Atrás