Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
esto es una mierda, que digan ya que van a cerrar xq esto es un sin vivir. a mi personalmente me harian un favor si cerraran.

DEJATE DE PENSAMIENTOS I TONTERIAS QUE EL ERE SE PRESENTA EL LUNES 13 A LAS 16:00. Y LO UNICO QUE PIENSO QUE CUALQUIER EMPRESA SE UNDE POR LOS INUTILES DE LOS DIRECTIVOS.SI QUIERES ALGO MAS CLARO TE COMPRAS UNA BOTELLA DE BEZOYA. JOUME ERES UN INCOMPETENTE

a mi nadie me ha dado de comer yo he trabajado como en cualquier otro sitio podia haber trabajado me he ganado el salario , pero A MI NADIE ME HA DADO DE COMER

CON GENTE COMO LA QUE ESCRIBE AQUI ES NORMAL QUE PASE LO QUE DECIS, YA QUE SI PENSAIS EN MAL LAS COSAS SALDRAN MAL, POR QUE NO APRENDEIS A PENSAR EN BIEN Y ASI OCURRIRAN COSAS BUENAS

mira me parece tan lamentable los comentarios y con las cosas que os calentais la cabeza, deberiais de dar las gracias a vidal por haberos dado empleo y un sueldo todos los meses que a fecha de hoy no os ha faltado, y que no es facil la situacion pero pienso que os estais pasando 3 pueblos insultando y avasallando a la gente, si tuvierais lo que teneis que tener no os esconderiais y les diriaias lo que pensais a la cara a cada uno de ellos,pero sois unos cobardes los que hablais por detras,es muy lamentable que hableis asi de la gente y de la empresa que de una forma u otra os ha dado de comer hasta hoy, asi esque quedaros con eso y dejad de meterse con nadie,porque seguramente muchos de vosotros habreis hecho cosas peores que nadie sabra nunca, dejad ya de insultar y de nombrar a personas, que es de muy mal gusto, pasar por donde estamos pasando y encima aguantar este tipo de comentarios,

Desde los casi 8 años que llevo en esta empresa,ayer y hoy han sido los dias mas duros que e pasado,de ver y escuchar todo lo que esta pasando ultimamaente se me esta partiendo el alma y de pensar toda la gente trabajadora que conozco grandes compañeros y amigos que nos vamos a quedar sin trabajo la mayoria.Parece como estuviera pasando un sueño,pero no,es real.Y lo que mas pena me da,es toda la gente que no a sabido hacer bien su trabajo y por culpa de ella nos vamos a ir al paro,solo me queda el consuelo de que algun dia paguen por todo lo que han hecho.

Que tiempos aquellos en los que celebrabamos los exitos de la empresas yendonos de comilona borrachera,rayitas y fulanas...todos como buenos hermanos,abrazandonos por los exitos conseguidos,la puuuttta crisis se ha llevado todo por delante.

poned en google "vidal TARA TOUR PARTICIPATIONS", luego entrad donde pone "C-Nº 415 / 4 mai 2005 (lo siento xo no m deja colgar el link!) es una hoja pdf, id a la pagina 13 (yo no entiendo frances pero se deduce mas o menos) y vereis como en 2005, el señor Luis Mompó García ya firmó con la arriba mencionada empresa "TARA TOUR PARTICIPATIONS" de Luxemburgo, la que supuestamente ha comprado no hace mucho el 52,7% de Vidal

mira juan no somos tan tontos como crees que somos tus trabajadores, ya que nosotros tambien nos informamos de lo que es legal y de lo que no es legal,

para empezar , quien es esa gente a la que se supone nos has vendido, por que de luxemburgo, por que es un paraiso fiscal y todo lo que nos estas chupando lo estas almacenando en otro sitio

mira bien lo que hablas y con quien , ya que todo lo sabemos lo averiguamos, y sabemos quienes son ese 52,78% a quien nos "has vendido" y lo que piensas hacer

vamos chicos que ya nos queda menos.... ahora ya viene el verano y seguro que los peces gordos se van de vacaciones y podemos currar hasta septiembre.... no?

"El hombre es como un número: sólo tiene valor por su posición." Lo dijo Napoleón Bonaparte hace más de un puñado de años. Y desgraciadamente hoy sigue vigente. Todos y todas ya sabemos que hay un ERE encima de la mesa de la autoridad laboral, pero todos y todas pensamos que no nos puede tocar a nostros/as. Porque somos los más trabajadores/as, los/las que más antigüedad tenemos, los/las más nuevos o los/las más honrados/as, etc. etc. ¿ Pero creeis que quien ha confeccionado el ERE ha pensado en todo eso?. Siento desilusionaros pero quien ha preparado el ERE ha pensado sobre t odo en él/ella. ¿ Creéis que los salarios desorbitados entraran en el ERE?. Claro que no. Entraremos todos los curritos/as y no entraran ellos/as simplemente porque lo han elaborado ellos/as. ¿ Verdad que no seria el mismo ERE si nos hubiesen dejado a los trabajadores/as presentarlo?. Por tanto no os hagais ilusiones. Todos/as nos podemos ir al paro ya excepto los que han elaborado el ERE, los más caros y los que más sangran a la empresa. No os hagais ilusiones. Somos un número.

ahora tendreis tiempo de escribir en esta mierda de foro. el que invento esto podria haber dedicado mas tiempo a trabajar y no perder el tiempo en estas memeces.MENUDO G I L I P O L L A S

JUAN ¡¡¡¡ ENVIAM CARTETES D' AMOR COM FEIA EL DE RUMASA I TE EXPLICARE DE QUI SON ELS TEUS DINERS (PA FERNADO ALONSOA) JEJEJE

nuevos encargados en central super marchena(el hombre que nunca duerme) por la falopa) grandes celebros pensantes acompañados por carlos boira (el listo que te cagas pero listo no listisimo) y claro esta acompañado de sus bufones pepet paco+pacod pinar (no coment) a por cierto gran amigo de marchena. y dirigiendo el circo mundial super joume sanchis la maquina de las maquinas un hombre que hace lo que pocos pueden hacer hundir el titanic a base de ostias(de eso la cara que se le ha quedado). y por ultimo el pobre y pequeño eugin cangrejo si el de bob esponja.que descansen en paz.

Atrás