Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
Hola de nuevo necesito numeros de telefonos de este cabron para darcelos a la guardia civil al departamento de estafas telematicas.

a mi tambien me han estafado 600 € y me querian cobrar 200e mas y que el perro estaba en london me he puesto en contacto con el aeropuerto de london y no habia ningun perro

por fabor a todos los q hos han estafado tenenemos q denunciar todos en la guardia civil para q ha este mamon lo metan preso por fabor contartar con migo y hablamos somo s muchos y entre 2 no se puede pero en 25 siiii ya e estado hablando con la guardia civil

Estoy intentando localizar la mayor cantidad posible de anuncios de estos, si encontrais alguno compartirlo y asi joderles el negocio

SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTOS ESTAFADPRES, Y PAGUEN ELLOS ESTE DELITO QUE HAN COMETIDO, POR FAVOR ESCRIBAN ME SOY DE PANAMA

YO TAMBIEN HE SIDO ESTAFADA POR UNA TEL MELISSA QUE ESTA EN IRLANDA PERO QUE PIDE EL IN GRESO A TRAVES DE WESTWRN UNION A UNA DIRECCION DE CAMERUN, HAN JUGADO CON LA ILUSION DE TENER UN PERRITO Y ME HAN ESTAFADO 150 EUROS QUE PARA MI SON MUY IMPORTANTES

Ami por poco me estafan,bueno mas k e visto todo esto,me pedian 360 euros y luejo 180 euros.pero haber esto,le dijo k no me fio.son una mujer y un hombre.y le dijo k sino tienen nada k ocultar le dijo k me lo envies y yo le paguo kuando yeguen.y dice k no puede ser tonterias luejo k si la mitad,en fin unos sinverguenzas.pk el k no tiene nada k olkulta los envia.

ami me han estafado 700 euros!!! alguno a podido recuperar el dinero por favor dejo mi imeil y os poneis en contacto conmigo la_aniti_666@hotmail.com aver si entre todos podemos hacer algo y podemos meter a esta gente en la carcel porque 200 euros no es un delito pero 3000 si asi que porfavor ayudarme

NO JACOBO, LA VERDAD SI FUISTE ESTAFADO Y TU HICISTE ESA TRASFERENCIA POR WESTERNS UNION, ES MUY DIFICIL RECUPERAR EL EFECTIVO, POR ESA RAZON E QUE ELLOS SON AVILE SY PIDEN QUE LES HAGAN LOS DEPOSITOS EN ESTOS LUGARES Q NO DAN GARANTIA DE NINGUN TIPO PUES SON PARA ESTE TIPO DE COSAS COMO LAS ESTAFAS, ELLOS NO TE MANDARIAN NUNCA UNA CUANTA DE BENCO PUES ESO LOS VINCULA Y PUEDEN SER INVESTIGADOS Y ESO CLARO Q NO LES CONVIENE.EN LA PROXIMAS HORAS VOYA ESCRIBIR UNA DIRECCION DE USA Q ES UNA TIENDA INMENSA DE COSAS DE ANIMALES Y LA VENTA DE ESTOS PARA QUE PUEDAN LEER COM REALMENTE SE HACEN LAS TRASFERENCIAS Y LA COMPRA DE PERRO Y EN QUE DEBES Y NO CREER CUANDO TRATAS CON UN VERDADERO VENDEDOR O CON UN ESTAFADOS DE ESTOS, Y TE EXPLICAN ALLI QUE JAMAS DEBES HACER TRATATOS CON PERSONAS Q TRATAENM DE VENDER ANIMALES DE NIGERIA, CAMEROM, AFRICA Y TODAS ESTAS REGIONES, PUES ELLOS LLEVAN AÑOS VIENDO ESTOS CASOS, LOS DEJARE EN UNOS MONMETOS PARA QUE TODOS AQUI PUEDAN VER LA GRAN DIFERENCIA Y PUEDAN ORIENTAR A TODAS ESTAS PERSONAS QUE HAN SDIO VISTIMAS DE ESTAS PERSONAS Q JUEGAN CON LOS SENTIMEINTO Y LOS VERDADEROS DESEOS Q TENER UNA MASCOTA, YO ME AGUSTIA Y ME DESEPCIONE MUCHO Y ESO QUE NO LLEGE A PAGAR, SOLO UE LA IMPRESION DE VER LO QUE QUERIA HACER CONMIGO.

HOLA,ESTO CASI SE ME PASA EN ESTAS SEMNAS EN PANAMA, ES UNA RED DE PERSONAS EN CAMERUN, QUE DAN EN ADOPCIÓN AL MALTES ANUNCIADO EN ENCUENTRA 24, DODNE ES VERDAD Y POR LA HISTORIA QUE CUENTA LA CHICA DICEN QUE TINEN QUEDAR SU PERRO POR QUE EL ESPOSOSO DE LA SUPUESTA SEÑORA ESTA CON UNA ALERGIA POR LOS PERROS, QUE TE MANDARAN JUNTO CON EL PERRO UNA DOCUMENTACION DE UNAS PAGIASN CON TODO LO QUE EL PERRO NECESITA PARA ESTAR TRANQUILO,MENU DE ALIMANTACION HASTA QUE TE LO MANDARAN CON SU CHAQUETA AZUL PURPURA PARA QUE VALLA TARQNUILO DISQ UE ENE L FAMOOSO VIAJE QUE JAMAS LLEGARA A NINGUN LADO.TE MANDE CONFIRMACIONES DE QUE EL CACJORRO ESTA EN EL AEROPUERTO Y NO HAY NADA, GRACIAS A DIOS NOS DIO POR BUSCAR EN INTERNE Y HEMOS VISTO TODAS ESTAS HISTORIAS...ES UNA VERDADERA ESTAFA Y DA SENTIMEINTO PUES UNO SE HA ILUCIONADO PERO GRACIAS A DIOS NO SE HIZO EL DEPOSITO Y SE JODIO.ELLOS MISMO TE LLAMAN CON ACENTO INGLES PARA DECIRTE Q REVICES TU CORREO Y TE ESCRIBEN DICIENDOTE QUE AUN NO SE HA HECHO EL PAGO Y TE DICEN EL TIPO DE MONEDA PARA CAMERUN.DENUNCIENLOS TIENEN AÑOS HACIENDO LO MISMO.

Me sigan mandando mails por favor si cada uno ponemos un mensaje en los foros que conozcamos les jodemos el negocio. Si alguien necesita info mi mail es delacorte.jorge arrova hot......

a que bien que he encontrado esta pagina, jsutamente estoy hablando con una choca que es de Nueva York y que estaba ahora en Camerun porque estaba recibiendo un curso de migraciones o algo asi y que no podia tener a los perritos porque el clima no era apto para ellos, segun ella tienen 11 y 14 semanas, y me dice que esta esperando la direccion para mandarme a los perror ahora mismo. me estaban dando unos bulldogs franceses y me hicieron unas preguntas de si era agrucultora? si tenia niños? etc... lo mas gracioso es que envie el correo solicitando informacion y a los 20 minutos ya tenia la respuesta de la interesada. me pedian 90 euros por cada cachorro y hasta me mandaron iamgenes de los perros el mail de la chika era marina-lopezzo arrova hot... etc cuidado¡¡¡

Pues si a raiz de lo de los perros os envían una oferta de trabajo de ganar dinero en casa desde internet con palabras raritas de un email rarito es otro tongo, no me deja pegarlo tal cual porque dice que tiene incoherencias...

Y tantas! estos timadores hablan como los indios, jeje

Atrás