Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
Q pena no haber visto este foro dos dias antes. Ahora me dicen que el perro esta en el Reino unido y que tengo que pagar 324 € del examen medico que le han hecho alli para mandarmelo a madrid. Me siento fatal. Por favor espero que esto sirva a los demas. Estaba super ilusionado por mi hijo. Luego estos cabrones vienen a españa y piden ayuda. Me estan llamando. No cojais el telefono que se +23.........

Creo q me han estafado. He pagado 174 € por un bichon maltes. Se supone que me lo traen hoy por la tarde. Pero he visto este foro por la mañana y tengo serias dudas. Me han contado que era investigadores cientificos y que el perro era de su hija que habia muerto en un accidente. Se llama danny michela. Incluso me han mandado el certificado del el ministerio de camerun con los examenes medicos y una empresa de tranporte de mascotas llamado domainservices que es la que me entrega el perro y me reembolsa el 90 por ciento de los 174 €. Esperare a esta tarde pero creo que me han engañado. Os comentare el resultado.

a mi tambien me quisieron estafar, menos mal que cuando lei los emails me sonaba un poco a cuento y me dio por buscar informacion en internet y he llegado a paginas como esta, donde se informa de esta estafa.... de verdad, lo siento mucho por los que fueron estafados...

muxas gracias me abeis sido de muxa ayuda, sin no es por ustedes hubiera caido yo tambien este es el msn que me mando la **** de la estafadora.gracias por el correo y el interés en el bien a mis perritos, asíque tengo hombres y conyúge cachorros de Bulldog ingles para suaprobación en Aceptar. son muy socializados con los niños y otroslas mascotas de casa y mis cachorros son bien socializados conmaravillosas grandes personalidades, estamos buscando un nuevo hogaren el que habrá echado a perder con más amor y atención. mis perritosson 10 semanas de edad y vienen con todos los documentos de la salud.Estoy muy bien situado en el Camerún. Nuestros cachorros vienen avosotros con todos sus documentos, tales como la salud, de purasangre, cajas de viajecon los juguetes y un libro de la mano sobre la forma de criar a suscachorros , y trae todo lo necesario para pagar sólo los costos de transporte porque no están a la venta, sino sólo un ser querido necesita okey. así que por favor antes de adoptar nuestros cachorros a su casa tendrá que saber lo siguiente a usted primero.¿1 - usted es un amante o simplemente un fan favorito?2 - has estado cerca de perros o es tu primera experiencia?¿3 - usted tiene hijos? ¿Se trata de cachorros tiene un gran afecto por los niños?4 - Damos una descripción de su entorno de vida?¿5 - usted quiere dos de ellos, o sólo uno?gracias y por favor volver a mí tan pronto como sea posible para que podamos ser capaces de seguir los pasos a través de la adopción y esperando a leer de usted tan pronto como usted lee este postDios los bendiga

ME ACABAN DE ESTAFAR 150 EUROS POR UN BULLDOG INGLES Y NO MAS PORQUE ME SIGUEN LLEGANDO CORREOS PARA QUE PAGUE EL SEGURO , A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN Y ESPERO QUE A ESTOS HIJOS DE .... SEA PRONTO

a mi me estafaron 180 euros que supuestamente serian por traer un Bichon Maltes desde londres,luego de enviarlos por weatern union hacia Londres a una tal MELVIN REGINA ,me llamaron con el mismo cuento ,que el perrito estaba en Paris y debia pagar 675 euros de un seguro de visje,hasta hace 5 minutos recibi un correo del cabron llamado BILL CARLSON!!!! CUIDADO,ES UN TIMO,YO PERDI 180 EUROS PERO LO PEOR ES QUE ME HICE POLVO PORQUE YA ESTABAMOS SUPER ILUSIONADOS CON EL PERRITO,HASTA NOS MANDARON FOTOS, son unos verdadderos cabrones y lo pero es que estan impunes....que mala suerte,encima somos gente trabajadora ,no nos sobra nada,es muy fuerte,suerte a todos y cuidado!!!!

hola gracias a todos no he caido en la trampa, yo estado apunto de cometer el mismo error. pero los de correo ya tenian varios casos y despues de tener todo el tramite hecho me an vuelto a preguntar que si queria seguir adelante y les he dicho que no ellos mismos me dijeron que me metiese en esta pagina.doy gracias de verdad porque yo lo estaba haciendo de corazon y el que jueguen con la ilusion de unos niños cono en mi caso es la ilusion de mi niña pues no lo veo correcto pero hay gente de todo un saludo y no se fien puse un correo al que me lo vendia y aun no me contesto hay esta la prueba de que era una estafa mas de las tantas que hacen. un saludo para todos

no solo lo hacen con perritos, a mi casi me timan hoy mismo 440€ de primeras por 2 yacos, y gracias a que me a dado por leer un poco en internet y en este foro no me han timado, porque me acababa de yamar el maldito camerunes de .... diciendome que ya estan mis loritos listos y que tengo que hacer el pago de 440€ casi de inmediato y me decian que en una hora me volvian a llamar, y boba de mi que les dixo que me llamen por la tarde, me colgaran pero les voy a poner de vuelta y media por estafadores. estas estafas no se pueden denunciar??? gracias a todos por avisarnos!!!!! un saludo

ALGUNOS ESTAFADORES DICEN QUE NO SE ENTREGUEN DINERO HASTA QUE ESTE EL ANIMAL EN EL DOMICILIO PERO NO ES VERDAD TE PIDEN LOS DATOS Y SUPUESTAMENTE TE LLAMAN DEL AEROPUERTO DICIENDO QUE EL ANIMAL ESTA RETENIDO Y COMO TIENEN TODOS LOS DATOS TE EXIGEN QUE PAGUEN.TENED CUIDADO CON LOS COMEBTARIOS QUE DEJAN GENTE DICIENDO QUE COMPRARON ANIMALES DE CAMERUN Y QUE LOS TIENEN ES MENTIRA ES PARA QUE LA GENTE SIGA CAYENDO EN ESTA ESTAFA A MI ME OFRECIERON UN BULLDOG FRANCES POR 80 EUROS,PERO PREFERI GASTARME 450 Y TENER MI PERRO SEGURO SE DEBERIA DENUNCIAR A LA POLICIA PARA QUE ESTA CONSTE DE ESTA ESTAFA.UN SALUDO

Bueno Raquel, me alegro de que te haya servido de algo, yo he denunciado varios de los anuncios (se les nota a la legua además) de mundoanuncio y creo que si que han quitado bastantes, porque el otro día salían muchísimos (exajerado) y ahora hay muchísimos menos, quedan de loros y monos.. y también los he denunciado.

Yo les he declarado la guerra y me pienso cobrar los 130 € de mi pobre hermana fastidiándoles todo lo que pueda.

hola,yo estoy hablando con un tal perezwilliamo@live.frestoy intentando adoptar un monito titi,me piden 150 euros a pagar por wester union .me imagino que visto lo visto...es un timo.tambien me an llamado etc,etc,...

Yo he estado apuntito de caer hoy para un gato desde portugal de ua tal Catherine meos mal que al llegar al banco un chico que estaba al lado me a oido lo que queria hacer y me a dicho que ni se me ocurriera que a el lo estafaron era para western union tambien y no me daban numero de cuante ni nada solo un nombre y ya esta se supone que teia que pagar 96 euros para el billete de avion que hijos de **** luego dicen que somos racistas mas teniamos que ser viendo a esta gentuza menos mal que no he caido

Yo he estado a puntito de caer queria comprarme un Yorshire y llevo toda esta semana peleando con el supuesto vendedor por que quiere que mande primero el dinero pero como soy desconfiada por naturaleza cuando recibi el correode Western Union o MoneyGram Payment Direccin les pedi el nº de tefn y como son tan listos me mandaron uno, cuando llame a informacion para que me dijeran de donde era ese nº me dijeron que era de españa y se supone que el perro venia de Canarias hoy mismo Domingo el hombre me dice que ha pagado la mitad para que confie en el pero que yo tengo que pagar el restoy estaba dispuesta hacerlo mañana mismo si no es por que puse las señas de donde se supone que esta el perro y me salio lo de las estafas

yo casi caigo tambien una supuesta sra. llamada michelle pluvio en supuesto Camerun por 120 euros que equivale a 179 USD le pregunte referente al pago y me dijo que una compania PETS CARGO me enviaria un mail para transferir el pago.la sospecha me llego cuando me informaron que deberia de transferir mediante Wester Union y a nombre de KIZITO NGWA la cual deberia ser al nombre de la empresa pets cargo a si que le escribir al supuesto secretario de pets cargo Mr. Gold Smth diciendole que solo le pagaria mediante un COD tenga cuidado la supuesta Bulldog se llama LILI

jaja no lo puedo creeer yo asta fui al banco con mi novia a depositar por wester union pero no la dejaron por ser fin de semana,,, y entonces nos fuimos a casa y asta hablo con ellos diciendoles que el lunes lo asi a primera hora jajaja y yo diciendolee que era una estafa,,,, asta se enojooo conmigo que porque habia hablado con ellos y que le dijieron ke eran cristianos y que asta la credencial le mando a su mail para que confiara en ella jajajaja y le dijo que por ser tan buena persona se los iba a regalar 2 bulldogs ingles jajaj bueno esto es todo desde mexico,,,

y ni con esto puede entender mi novia ke es una estafaa jaja

gracias por tu ayuda, ya me he puesto las pilas y a parte de denunciarlo, tambien lo he hecho en medios de comunicacion.

he llamado tambien a consumo para que hagan algo con la empresas de segundamano, mundoanuncio... xq no puede ser que sigan poniendo esas estafas.. es una verguenza.

gracias incauta

Raquel, haz un filtro en el correo y pon que diréctamente esas direcciones de email vayan a la basura.

De todos modos yo lo he puesto como evwento de tuenti y en mil sitios, para que se entere la máxima gente posible, yo le llamé y le puse a parir, le puse a parir por email, le amenacé que como me mandase un solo email iba a ir a por él y le iba a quemar vivo....asíque ponte las pilas y ponte en tu sitio, que encima que te ha timado no te va a seguir tocando más las narices, faltaría más.

Lo que más me jode es que los de mundoanuncio.com no dejan de poner sus anuncios, es que todos los de adopción son de estos individuos, se lo he dicho y puse anuncios avisando que era timo, y han quitado los míos y los suyos no....

Suerte Raquel, a por ellos

YO TAMBIEN HE CAIDO, DICEN QUE EL PERRO ESTA EN FRANCIA, PERO SI LLAMAS AL NUMERO VERDADERO DE LA COMPAÑIA AEREA (NO AL QUE TE DAN ELLOS) TE DICEN DIRECTAMENTE QUE ES UNA ESTAFA, QUE NO ES LA PRIMERA PERSONA QUE LLAMA PREGUNTANDO LO MISMO.LO PEOR DE TODO ES QUE NO PARAN DE MANDARME CORREOS Y DE LLAMARME POR TELEFONO DESDE UN NUMERO QUE NO PERTENECE A CAMERUN NI A NINGUN SITIO.YO YA LO HE DENUNCIADO, SOLO QUIERO QUE ME DEJEN EM PAZ.Q HABEIS HECHO PARA QUE DEJEN DE MANDAROS CORREOS?GRACIAS

Atrás