Pues a mí y a mi hermana nos la han pegado con queso también, cómo no pondría yo antes "timo perro camerún" en el buscador, con lo que cantaba el tema....
En fin, 130€, pero no hay que averrgonzarse ni pasarlo mal, son escarmientos que nos sirven para saber que nada regala nada por nada, que en la perrera hay cientos de perros con una carita que se te cae el alma a los pies... y que la vida no se acaba por 130€ o los que sean.
Nuestro timador se llamaba Tiffany y su telefono es +23779203128, acabo de estar hablando con él (le he llamado y no le ha cogido, y luego ha tenido el morro de llamarme... y le ha visto el culo el sol)
Le he dicho "Hombre, el del perro!, que sepas que has timado a mi hermana de 17 años que es la que ha estado tratando contigo, que me daba pena que tubiese que andar con esas historias para comer, que a mi por suerte no me hacía falta andar timando a la gente, que ójala Dios le cobrase todo el dinero que ha timado arrebatándole lo que más quiere en éste mundo, y que se podía meter mi dinero, junto con el "no perro" céntimo a céntimo por...."
Me he despachado con él bastante, y no habré recuperado los 130euros, pero por lo menos me he dado cuenta de que para otra vez andaremos más listas... y a tomar por culo los de Camerún (vete a saber de donde es el pavo)
Lo único que me jode es que tenga mi dirección de casa.... pero que venga si se atreve, que para perra ya estoy yo!!
Saludos, que corra la voz!!!