HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario
Jodidamente una estafa.....te van a cobrar la renovación automática si o si....no se puede reclamar ya que la jurisdicción dice que pagas un servicio y no es demostrable una estafa si no es bajo denuncia a consumo directamente pero en el pais de origen de la web que es francia....por cierto nadie te va a contestar al telefono, eso si tu dinero no lo vas a recuperar....la web vive de estas triquiñuelas

Evidentemente lleva razón. Hasta se les podría denunciar por discriminación, pero como es una página francesa, la denuncia no valdría para nada. Por qué digo lo de discriminación?, porque en el tiempo que estuve en Meetic, no vi ningún perfil de ninguna mujer, con kilos de más, ni en silla de ruedas, ni discapacitada, ni ciega, todas guapas, atractivas, inteligentes, bla, bla bla. Qué me hace pensar?, que los perfiles pasaban un filtro, para que nosotros pagáramos.

Buenas tardes, me parece que no son formales. Hace 3 meses me borré y todavía me siguen cobrando. No sé cuantos correos le habré enviado pero ni un hola. Nada, creo que son muy listos y no la recomiendo.

A mí me ocurrió lo mismo. Solicité desactivar la renovación automática y no lo hicieron, me cobraron 3 meses y no hay manera de darlo de baja.
¡Un autentico engaño!

Por lo que has escrito aquí seguro que no compraría tu libro ... En esta plataforma no tienes con 5 días para saber todo lo que hay ... Pobre trabajo de investigación .. libro mal documentado!!
En este sitio he estado en dos ocasiones en mi vida la anterior hace 10 años, de esa conservo, al día de hoy, amistad con dos de los hombres que conocí otra personas muy interesante .... Pero también conocí tipos muy muy insoportables, que son los que más se quejan y que si tuve que bloquear ... De esta vez estoy en contacto - conociendo a dos hombres que aunque no son para nada letrados si son muy educados y respetuosos ... Sin embargo otro tipo cuando le contesté con un hola qué tal? .. me envió la fotografía de su polla !!! ... Y lo malo de estos sitios de es que no estamos protegidos contra tratados/as ya que no te piden ningún tipo de documentación .... Y evidente he vuelto a bloquear a gente .... Pues claro!!! Es que cuando tú sales a tomar una cerveza y se te acerca alguien que no te agrada, o más bien, que te desagrada le haces caso toda la noche??? .... Pobre libro si únicamente está basado en una documentación de 5 días .... Espero que hayas hecho más estudios sobre el tema por otros sitios de las redes

La página está bien, rápida e intuitiva.
Estuve apuntado 6 meses. Con sinceridad no se el número exacto de mujeres con las que he quedado. Pero os contaré un poco mi experiencia.
En general las fotos que ponen y la realidad difieren bastante.
Suelen vestir muy regular. Aunque sea una cita para salir a cenar, se te pueden presentar en zapatillas, o con un jersey llenos de pelotillas. Recuerdo que una vino abrigada con un plumas, el citado plumas era negro y estaba lleno de agujeros, se le salía el relleno (de color blanco) por ellos, y daba la sensación de que aquel abrigo había sobrevivido a un intenso tiroteo. Solo 1a vino correctamente vestida. Lo más irónico es lo mucho que se quejan de lo mal que visten los tíos (Que no se afeitan, que no son nada elegantes, etc).
Todas han viajado un montón, pocas hay que un su perfil no tengan fotos de viajes (Aunque sea de mochilera). Con estas (Las mochileras) mejor no quedar. Quedé con una y olía a sudor que tiraba pá tras. Están dispuestas a discutir por cualquier cosa, lo que sea y lo hacen de una manera agria y con unos modales muy cuestionables.
Casi todas ponen que quieren una relación sería, pero que va!
Una me llegó a robar la tarjeta de crédito, otra, creo que se llamaba Natividad o Natalia y vivía en Villaviciosa de Odón es sin lugar a dudas uno de los seres más despreciables que jamás haya conocido.
En cuanto a pagar a medias, olvídate, algunas tienen menos dinero que uno que se está bañando (Da igual que en su perfil pongan que son ejecutivas, pijas o lo que sea) y otras se hacen las despistadas. Como anécdota: Quedé para cenar, y al llegar, la chica me dijo que fuéramos a un sitio "baratito" porque se había traído 10 €.
Resumiendo; No muy guapas, elegancia o glamour, poco muy poco y sexo? Pues la verdad es que no suelen poner muchos obstáculos, siempre, claro está, que no seas muy escrupuloso .

Me parece interesante este post yo pregunto a la gente que se ha apuntado a Meetic etc cuál es la mejor?
Y otra pregunta no las hay gratis? Aunque supongo
que no,yo pienso que la forma de relacionarse ha cambiado a mi no me parece mal usar las redes sociales para conocer gente,eso no quita cuando pase el virus también salir y relacionarse una cosa no quita la
otra

Yo desconozco cómo funcionan esas webs hace tiempo
apunté a dos y por mandar mensajes me pedían dinero entonces pase y no volví a entrar después desconozco si las mujeres pagan o no yo en las webs
que me metí supuestamente eran gratis pero después
me pedían dinero por mandar mensajes y bueno no sé
si realmente hay webs gratis yo de chaval me acuerdo
cuando no existía internet en muchas salas de fiestas
el hombre pagaba más que la mujer para entrar ahora
esta el problema del Covid pero yo cuando viajaba es
que se ligaba incluso sin buscarlo después está claro
la labia etc pero ya te digo que sin querer se ligaba

Hola otra vez quiero comentar una cosa mas en las demas paginas pasa lo mismo aunque te das de baja siguen mandandote mensajes no paran ni respetan y en otras ponen fotos de otras personas incluso hay fotos de personas repetidas en varias provincias me dio por poner badoo en polonia y me aparecio una foto de una persona en espana para morirse de risa a por cierto cuidado con las mujeres del este y al reves te piden dinero para visado o para cojer el avion despues no aparecen y bienen en algunos visados tu te haces responsable mientres dure el permiso de dias aqui si estando aqui contigo desaparecen o cojen el avion te hacen responsables y tienes que pagar una multa de 5000 eu cuidado

¿Qué queréis que os diga? Llevo 4 meses y habré quedado con media docena de chicas. También vivo en una gran ciudad y eso hará que tenga más probabilidades. Las personas con las que he contactado, y son unas cuantas, son un reflejo de lo que te puedes encontrar por la calle, gente normal, gente como una chota, desesperadas por olvidar al exmarido, independientes en busca de algo, amistades, sexo rápido... Hay de todo. El juego que a mí me ha funcionado es pagando. Mandas mensaje a una que te atrae por alguna razón y a ver qué pasa. Y después de no sé cuantos mensajes, alguna responde y empieza una conversación. Como ha dicho a uno, a puerta fría. Likes recibo muy pocos y muchos falsos -será que soy feo- pero veo que los roles que se daban cuando tenía 20 años siguen siendo los mismos: Chico entra a doncella y a esperar que seas aceptado. Y a veces funciona. Pero claro, si tu único recurso es decir "Hola wapa" u "Hola princesa", no esperes mucho. Eso sí, lo de las visitas recientes repetidas de alguien, veo que es un engañabobos ya que hubo una que se metía todos los días en mi perfil, y cuando contacté con ella, ni me conocía.

Cuadra con lo que yo he experimentado. Actividad artificial creada por ellos. Una chica que supuestamente me había dado like me contestó (le di las gracias) para decirme que ni había visto mi foto. Un timo como una casa.

Las webs de citas no sirven para nada mas que para echarte unas risas, a parte que el numero de hombres en relación con el de mujeres es totalmente improporcional literalmente de hombres había 500.000 y mujeres 286.000 , ni de coña te van a hablar allí yo me cree una cuenta ( no soy guapo ni feo) y solo pude conversar con dos chicas las cuales huyeron de la página supongo que debido a la intensidad que tienen algunos hombres a la hora de ligar con una chica las espantan, el resto me ignoraba , me bloqueaban, gente sin foto de perfil de paso solo para ver quien vio tu perfil tienes que pagar xDD , a veces me creo una cuenta de chica nada mas para trolear a los tios un rato y te partes de risa

Hola. Buscando por la red si había algún caso como el mío, me he encontrado con esta página donde veo muchos comentarios de Meetic pero ninguno parecido a lo que quiero contar. Soy mujer, bastante madura ya, y cansada de no conocer gente nueva, me metí en Meetic. No entraba mucho porque me costaba encontrar hombres con los que me apeteciera hablar primero para quedar después con lo que, después de casi 3 meses, he enviado sólo 4 corazones. Ya sé que es muy poca actividad, pero es lo que yo sentía en aquel momento. Pues parece ser que Meetic también lo consideró así, porque un día supuse que me había equivocado al recibir un mensaje de uno que me decía que yo "también" le gustaba porque yo no recordaba haber enviado nada a ese hombre. Fui a mirar cuántos corazones había enviado y a quién y, para mi sorpresa, había 30, cuando yo sólo había enviado 4. Y no puede ser que me equivocara, no soy inexperta en ordenadores, es todo bien intencionado. No generas movimiento... ya lo haremos nosotros por ti. Me parece una falta de respeto brutal, y me salí por tiempos, al menos yo me di de baja rápidamente. No sé si lo conseguí, pero ya me da igual, no pienso entrar más a mirarlo. Si supiera dónde enviar mi queja lo hubiera hecho, pero esas plataformas nunca te falicitan el contacto. ¡Un desastre!

Creo que generan actividad artificialmente. Veo visitas repetidas de varios perfiles, algunos diariamente: he escrito a un par de ellas y no contestan. Perfiles que me dan like ellas, les doy like y les escribo y no contestan. Perfiles que me ha dado like una vez, me vuelven a dar like de nuevo al cabo de unos días, cuando supuestamente eso no es posible. Muchísimas visitas de perfiles sin foto. Huele muy mal todo.

He tenido muy pocos contactos "reales" y llevo desde principio de año. Soy un cuarentón divorciado y con hijos, lo cual entiendo que no facilita las cosas. Sin embargo, estoy buscando (y lo pongo) una persona similar (no voy precisamente detrás de veinteañeras) para relación seria (y poco a poco). Sólo contacto a personas que veo que me cuadren (no voy "disparando" likes como loco). No soy Brad Pitt pero no soy feo, mido cerca de 1,90, tengo buena planta, estudios superiores y un buen trabajo. Todo esto se ve en el perfil y las fotos y, sin embargo, muy pocos contactos y respuestas... Para mí es bastante decepcionante. He pagado una segunda suscripción de 6 meses (le di una segunda oportunidad por los meses del confinamiento) pero dudo que vaya a continuar.

Buenas noches
Curiosamente al contrario de varias opiniones, en mi caso llevo escasos 2 e meses en meetic y he quedado con 4 mujeres.Tres de ellas, interesadas en sexo en la primera cita con lo que debo decir que a efectos de mi experiencia, todas han resultado ser personas muy normales, agradables a la par que sinceras.Otra cosa es que finalmente no haya existido la afinidad necesaria para mantener una posible relación a más largo plazo.Saludos

Por favor alguien me podría explicar con claridad como puedo borrarme de meetic affinity no paran de llegarme mensajes y ya no quiero encontrar pareja

es importante decir la verdad y poner fotos claras y verdaderas.
Como todos tenemos miedo, el humor ayuda, alguna referencia seria sobre trabajo etc para las mujeres ke desconfiamos un poco.
Pero no vamos a rendirnos, verdad?Animo y a buscar pareja ke por ahi andara nuestr@ chic@ ideal!!!

Hola bnas soy un chico qe sta por aquí en meetic donde una supuesta chica rusa me pide mi correo electrónico y desde hace un mes nos escribimos y ella enloquecida conmigo quiere conocerme ya me habla de venir de vacaciones anticipada ha hablado con su jefe dice y ahora me comenta qe el gasto del viaje es un dinero qe no puede hacer frente qe si le puedo ayudar,le comenté qe venga y una vez aquí sin problemas entonces quiero saber si alguien a sufrido caso semejante o parecido, la verdad qe tengo bastantes admiradoras por aquí es todo gracias "un saludo "

Atrás