Diossssss, pero que malos que son.3 dias esperando un material y lo que te rondare moreno.
yo tomo mucho cafe por lo que me compre una cafetera de esas de cartucho,bien pido por internet las capsulas al ver que me salen muy bien de precio, todo correcto con la empresa.lo envian por seur(erorrrrrrrrrrrrrrrrrrr). primer dia, me llaman diciendo que no encuentran la calle, me extraño por que es da las conocidas de Valencia,me dicen que no esta en valencia si no en Tarragona,ojo al dato,bien, me dice la señorita que lo siente y que al dia siguiente lo tengo, vale. Segundo dia, recibo un email que de 4 a 5 de la tarde, este en el domicilio que me entregaran el pedido, llega las 5.30 y no hay señales de vida del repartidor,salgo de casa y que casualidad que a las 5:50 me llama diciendo que esta en la puerta y que hace con la caja,le explico el tema y me dice que ya para el lunes(hoy es viernes) y que no sabe a que hora cuando lo entregara,¿no sabe?,pero espera, que lo bueno es que se me ocurre mirar en su pagina web, y descubro que segun el repartidor no se entrego el paquete porque no estaba en el domicilio a las... 16,30,peazo embusteros y mentirosos.ya les he llamado para hacer una reclamacion, pero me temo que se estan todabia descojonandose de mi, en fin, paciencia y que jamas se os ocurra ni enviar ,ni recibir nada por SEUR, a ver si espabilan de una vez y dejan de tomarnos el pelo. Saludos