SEUR: POSIBLEMENTE LA PEOR EMPRESA DE MENSAJERIA DE ESPAÑA.
Desde que pedi una recogida el lunes 11/08 por la tarde hasta que me ha llegado hoy ha tardado 10 DIAS, para ir de VELEZ-RUBIO a VILADECANS, creo que es un record que estaba sin superar desde que las yuntas de bueyes recorrian la Via Augusta en el siglo I.
Y eso que puedes ir por autovia y autopista de forma continuada entre los dos puntos, me hubiera gustado verles en las carreteras que recorriamos cada verano en mi niñez
ANTECEDENTES:
Olvido mi bolso en la Venta Los Gemelos (muy amables por cierto) en Velez-Rubio y nos damos cuenta pasada Valencia, cuatro horas despues. Llamamos y por suerte, quizas por ser un Hostal y no una area de servicio de autopista, han encontrado el bolso y se ofrecen a enviarlo a Barcelona; nosotros por no causarles más molestias de las debidas optamos por contratar un servicio de recogida y enviarles a por el paquete, y se nos ocurre llamar al más conocido y que además tiene oficinas en Almeria: SEUR.
GRAN GRAN ERROR
Primero me dicen que el paquete sera recogido el martes 12/08 y entregado al dia siguiente, llamo el miercoles al no tener noticias y me comunican que sera entregado el jueves, y el jueves ¡¡¡que la recogida no se ha producido porque esta anulada¡¡¡¡ ¿ANULADA POR QUIEN?, y si esta anulada porque diantres nos dicen un dia tras otro que al siguiente sera la entrega si no lo han recogido. Me remiten SEUR Almeria que al saber que llamo de Barcelona me devuelve automaticamente a SEUR Barcelona, estos me dan el telefono de SEUR Huertal-Overa que ni siquiera coge el telefono.
Nadie sabe decirme porque diantres en una semana no han pasado a recoger el paquete, que esta en un hostal abierto todo el dia, asi que no pueden alegar que fueron y no habia nadie.
Vuelvo a confirmar la recogida del paquete ... inconscientes de nosotros... es jueves 14/08 y el viernes es el festivo 15/08... nadie trabaja (excepto Amazon) asi que suponemos que hasta el lunes nada.
Lunes 18/04, media tarde, vuelta a llamar a SEUR, SEUR Barcelona no sabe nada, me remite de nuevo a SEUR Almeria, que intenta pasarme a SEUR Huertal-Overa que oh sorpresa¡¡¡ siguen sin atender el telefono y eso que lo intentamos durante más de media hora¿de verdad hay oficina?. A todo esto las esperas al telefono mientras consultan o te pasan de delegación nos permiten cocinar dos bandejas de cupkaes.
Rendidos ante tanta incompetencia decidimos encargar la recogida a una empresa de mensajeria seria (tambien creiamos que lo era SEUR) MRW que nos asegura la llegada en 24 h y a mitad de lo que cobra (aún no se porque servicio) SEUR.
Y entonces en un giro delirante, cuando llamamos a SEUR para anular la recogida nos comunican que ya se ha producido .... INCREDULOS llamamos al hostal donde nos confirmar que a las siete menos diez de la tarde del lunes 18/08 alguien de SEUR se ha dignado a aparecer para recoger el paquete, no parece que se estresen mucho porque han tardado SIETE DIAS en recorrer los 58 km que separan la Venta de los Gemelos situada al pie de la autovia en VELEZ-RUBIO de la oficina de SEUR en HUERCAL-OVERA y que normalmente se realizan en 40 minutos.
Bueno, por fin, MAS VALE TARDE QUE NUNCA (aunque no en este caso no estoy muy de acuerdo con el refran) más que nada porque aún tardo 3 DIAS en llegar a Viladecans. Al parecer algún problema con la carga (clarooo, un paquete con un bolso de hombre ocupa tanto volumen, no vaya a ser que el camión o furgoneta sobrepasen la tara máxima y les multen o peor aún tengan un accidente.
Al final, hoy jueves 21/08 me llaman a las nueve de la mañana para avisarme que ya esta aqui y clavarme 30€. IMPRESENTABLES ES POCO.
A parte de la reclamación que pondre ante el OMIC, que no creo que sirva de mucho, y de la reclamación en el apartado correspondiente de la web de SEUR, que mira que raro, se queda bloqueado al pulsar enviar; me gustaría que compartieraís este relato, más que nada para publicitar a SEUR y agradecer el buen servicio recibido.