Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
la verdad sobre que produce sueño es inmediato para algunos organismos cada quien tendra diferentes resultados, pero les digo algo mi novia toma este medicamento que lo que hace es activar tu apetito no es vitamina ella lo toma mas tiempo que yo y sus senos y cadera han crecido, la verdad los resultados se ven.

yo las compre hoy 28 de junio me costaron 14 dolares la caja aqui en guayaquil las consegui en las distribuidoras son las originales de pfizer asi que despues les cuento como me fue

buenas noches soy de venezuela si estan interesados en adquirir las pastillas me pueden llamar al 0426-667-99-95 100% originales de pfizer.

bno yo Quisiera saber si la vibasina en gorda de todas partes ? no estoy segura sera k me pueden dar un buen resultado..n gorda o no ?

Tome vibazina por 4 meses y empece a subir peso gradualmente, me abrio el apetito de manera abismal solo quiero comer y comer cosa que hace que engorde estaba en 63 kg ahora estoy por los 70 y creeme que tu estado animico sube como tu peso

hola a todos les cuento que hay una planta natural llamada fenogreco es buenisimaa para subir de peso y masa muscular y alas chicas les aumenta el tamaño de los senos cualquier duda inquietud me escriben marialisa_82@hotmail.com
lo super recomiendo

TENGO 13 AÑOS MIDO 1:66 PESO 49 Y QUIERO SUBIR DE PESO CON ESTO YA LLEVO 6 PASTILLAS Y NO VEO RESLTADOS

si son efectivas y a cualkier hora del dia tomenls hombres y muijeres yo lo comprobe y kiero subir mas de peso

buenas noches soy de venezuela si estan interesados en adquirir las pastillas me pueden llamar al 0426-667-99-95 100% originales de pfizer.

porfa niñas y niños no tomen la delta porque es muy mala para tu salud sus efectos secundarios son irreversibles causa osteoporesis, plurito, y te salen granitos en todo el cuerpo te engorda cuando las estas tomando las dejas de tomar y vuelves a tu peso de antes.

yo quiero engordar, fui a una cita con una doctora y me recomendo la vibazina con otro elemento q no me acuerdo lo voy a comenzar a usar usenlo es recomendado por doctores

Atrás