Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
Les cuento que estoy feliz con vibazina... resulta que mi peso siempre ha estado entre 40 y 41kl. llevo 10 días tomándolas, me ha dado mucho sueño y apetito..... me pesé hace dos días y peso 47.75 kl.Y es cierto que aumenta el tracero... mis medidas subieron estoy en 80 60 90... solo falta que me suba la estatura para quedar como una modelo jajajajajajaja. Ahora las voy a seguir combinando con complejo B porque quiero subir dos kilos mas.

me recomendaron tomar la peractin.. tengo una duda me tengo qe desparacitar antes peso 41kilos y mido 1.60 mas o menos qe me recomiendan

HOLA A TODOS PUES YO COMMENCE A TOMARLO EL DIA 09 DE MAYO 2011 Y LA VERDA ME ESTA DANDO MUCHO APETITO, VAMOS A VER COMO ME VA... DESPUES LO RECOMENDARE CUANDO VEA LOS RESULTADOS QUE NESECITO, MUCHOS EXITOS A Y NO OLVIDEN COMENTAR CON UN MEDICO POR SEGURIDA.

esta pastilla es super ami si me ayuda solo que subes de peso generalmente ocea todo el cuerpo se resultados instantaneos solo que en la pansa un poco mas pero no es mucho lo dela barriga ocea sirve ful

holas paola qisiera saber se el deltaflourene lo venden en peru sin receta medica... ya todos si la vibazina se puede conseguir en Peru o qien me las peued enviar :) gracias necesito engordar solo 5 kilitos

HOLA.....TOME DELTAFLUORENE CON COMPLEJO B HACE MUCHOS AÑOS....Y ME DIO MUY BUENOS RESULTADOS.......SUBI DE PESO EN UN MES.....Y NUNCA HE VUELTO A BAJAR ....Y SI LO COMBINAS CON UN POCO DE EJERCICIO.....TE VAS A PONER REGIA......HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO YA QUE TODOS LOS ORGANISMOS NO FUNCIONAN IGUAL.......PERO DE QUE FUNCIONA....FUNCIONA.....

ME INFORME DE ESTE PRODUCTO Y ME PARECE UN BUEN METODO PARA SUBIR DE PESO,, VOY AVER SI TAMBIEN LAS TOMO.. GRACIAS,??

A ver qué les puedo decir, la VIVAZINA es excelente, hace 2 años la probé por primera vez, ya que me la recomendó una amiga quien tmbn estaba muy delgada ella combinaba 1DE TIAMINA Y 1 DE COMPLEJOB por las mañanas y 1 DE VIBAZINA por la noche, debido a que ésta última produce un poco de somnolencia, pesaba 50 kgs con 1.69 de estatura y recuperé mi peso 58 kgs, luego de 1 año y medio aprox volvi a bajar pero no llegué a los 50 sino como a 54, empecé a tomarlas de nuevo hace 10 dias y ya se notan los resultados, eso si, no la tomen por más de 3 meses, vayan al Gym y usenlas si vuelven a bajar un poco y así pq hay que dejar descansar el cuerpo... éxitos a todos... nosotros luchamos por engordar y hay quienes se mueren por adelgazar jajajajaja así es la vida!

MM AYUDA ESTE ES MI CORREOsshi96@hotmail.comYAP LES ESPEROO PARA Q ME EXPLIQUEN SOBRE ESTAS PASTILLAS VIVACINA EJEJEJ CUIDENSE MUXOO

Buenas tardes podran informarme quienes han consumido vibazina si no corta el uso de las pastillas anticonceptivas quiero empezar a tomarlas pero me cuido con pastillas y me da miedo quedar embarazada.

VIBAZINA FUNCIONA!! Llevo apróximadamente 4 meses tomandola y si he subido de peso pero lentamente. Con la primera caja no note cambios, cosa q me preocupó y casi me desanima, pero ya con la segunda caja adicioné una capsula de complejo B y comence a aumentar pero lentamente. Inicialmente estaba en 42 kilos y ya voy por más de 47. Pueden tomar entre una a dos tabletas, preferiblemente de noche por que uno de los efectos es q da sueño, yo tomo una por la noche por que de verdad me causa muchisimo sueño. Pueden acompañar el tratamiento con una capsula de complejo B y tomarlas con leche o agua. Para algunas personas esto es indiferente por que tomandolas con agua y sin la vitamina B igualmente ven los resultados.En cuanto al apetito yo siempre he sido de buen comer, en ese aspecto no he notado la diferencia por que siempre como mucho y a toda hora.Espero les sirva de referencia mi experiencia ;)

Señores, he aumentado 5 kilos en 3 meses y todo el mundo lo ha notado, es genial la vibazina con complejo b, yo tomo una en la mañan y otra en la noche, que feliz estoyyyyy :) animooooooooooooooooo

hola . soy de puerto la cruz . edo anzoategui. venezuela .. en donde venden esa vibazina xq en las farmacias no las conocen .. me gustaria comprarlas . ayudenme xfavor.... y tampoco encuentro la dexapostafen ...

yo tome vivazina hace tiempo y subi 6 kilos en un mes y mantuve ese peso. Ahora empece a tomarlas pq quiero subir unos kilos mas, pero no me abrieron el apetito asiq voy a probar con periactin.La clave de todo esta en acompa;ar estas pastillas con un buen multivitaminico. :)

hoy comienzo a tomar vibazina cuestan 20.000 $ 40 tabletas las compre en la drogueria la rebaja.

2 tabletas antes de acostarse.

Atrás