Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
hola quisiera saber donde puedo encontrar las vivazina las he buscado en farmacias y dicen que estan descontinuadas y que las podia encontar en centros naturistas osea lugares que vendan productos naturales pero no se si seran las originales soy de ECUADOR VIVO EN MACHALA porfa si me pueden ayudar con esto

Hola amigos soy de ecuador ya llevo tomando una caja de vibazina que son 40 pastillas las tomo dos en la noche con una vitamina pero no veo ningun resultado, alguin sabe por que no me hhace efecto???????

hola soy de cumaná venezuela quiero saber si puedoconseguir a vibazina en cualquier farmacia. espero sus respuestas. gracias

hola soy de cumaná venezuela quiero saber si puedoconseguir a vibazina en cualquier farmacia. espero sus respuestas. gracias

x fa alguien q me diga dond puedo comprar las vibazinas necisito comprarlas con urgencia.besos.respond .

hola ...la nena flaka....en guayaquil las venden en algunas d las farmacias...xq en las mayorias d ellas no t las kieren vender asi nomas.....las bivacinas sson m uy buenes..... yo las tomava...y la verdad si dan muy buenos resultados.....suerte con tu tratamiento......ah tienes q tomarlas constantement.

hola chicas, alguna me podria decir donde encuentro vibazina en gdl, jal, y cuanto cuestan, ya que tengo tiempo buscandolas y no las encuentro. respondan x fa me urge!!!!!!!!!

hola.. he comenzado a tomar vibazina hace una semana pero aun no veo resultados.. no me da ni hambre ni sueño. me tomo 2 todas las noches con leche... porq a mi no me produce nada de hambre?

ola niñas iop estube tomando la vivazina con la periactin y la verda no me dio ningun resultado absolutamente nada....no c voy a probar el delta aver si me funciona pork la verda no c ke hacer estoy deseperada... estoy muy flak...

Hola tengo 28 años, peso 121 libras y mido 1.65..... hace 5 dias empece a tomar las vibazina, espero subir de peso xq lo necesito.... Avisenme si puedo combinarlas con otras pastillas para lograr un resultado mas eficaz..... Gracias

Hola tengo 24 años peso 135 libras y mido 1.86 soy muy delgado, estoy tomando vibzina y vitaminas en la noche llevo 7 dias tomandolas, me voy a tomar dos cajas y ver si da resultados espero que si logre subir unas 10 libras.... si lo logro les contaré chao

HOLA... LA VERDAD TAMBIEN SOY UNA MAS DEL MONTON Q SIEMPRE HE QUERIDO SUBIR DE PESO... ACTUALCMENTE TENGO 18 AÑOS Y PESO 45 HIKOS Y MI META ES LLEGAR A SUBIR POR LO MENOS 5 KILOS... ESTOY CONSUMIENDO VIBAZINA Y LA VERDAD SI HE VISTO RESULTADOS. TUS PIERNAS ENGORDAN Y TAMBIEN TE CRECEN LAS NALGAS Y SENOS... LA SEGUIRE CONSUMIENDO HASTA LOGRARLO....

Atrás