Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
soy colombiana les voy a decir q sube de peso es efectivo..yo era muy dekgada y el medico me recomendo vivasina con complejo b y neuro 15 y me subio de peso super rapido se los recomiendo se las toman con leche ya veran los resultados beyyyyyyyy

hola !hoy voy a empezar con el tratamiento pero quisiera saber si se pueden tomar el mismo dia en que voy a empezar a desparasitarme.y si ay algun problema con los anticonceptivos?porfan ayundenmen con la duda. besos

gracias hoy voy a empezar con ese tratamiento pero antes me han dicho que es bueno purgarte porque asi los efectos son mas rapidos........

les cuentos que llevo 1mes tomandolas he notado que estoy aumentando de peso 2kilos no es mucho pero poco apoco todo se logra. suerte.

Hola soi Chilena de iquique& quiciera saber donde puedo comprar la vibazina ? soi mui delgada y aunqe me dice mi familia & Mi pololo qe estaba bien pero hace poco mi pololo ya empezo a qejarse de qe estaba mui delgada , porfavor ayudenme Y diganme si aka las puedo comprar :/

Hace algunos días me recomendaron tomar 1 de vibazina con 1 de complejo B, voy a empazar y les cuento cómo me va.

Hola hace como 5 años comence a tomar vibazina... era super delgada... no podia pasar por los postes de luz porq facil me perdia... pero llego un buen dia que comenze a probarlas... y que les cuento ... tube que cambiar las puertas... el inodoro de mi casa... las sillas ahora son de hierro... ya no ando en bus... porq del peso no entro en los butacas del mismo... paso por una gandola y me sobra cuero... toda gracias a la vibazina...

ya tengo 15 dias tomando vibazina y creo que son milagrosas... me sacaron pompis... me cambiaron el color del cabello... los ojos ahora los tengo verdes... aumente de estaturas... mis pechos cambiaron...(parecen que fuera de silicona) son milagrosas... amigas... tomen vibazina... y veran que son milagrosas... será hasta otra oportunidad

pues la verdad yo era muy delgada y tome vivicina con delta flourene y subio de peso ya hace muchos a;os y no me paso nada eso si funciona bye

Vibazina, Periactin y Deltafluorene son pastillas y se consiguien en cualquier drogueria en Colombia. Hace como 10 años tome las 3, una de cada una, solo una vez al dia despues del almuerzo y empezé a ver los buenos resultados en dos semanas. Ahora estoy delgada de nuevo y voy a tomarlas otra vez pero solo la Vibazina y Periactin por lo de los efectos secundarios del Deltaf, creo que con esas dos es suficiente.

DONDE LAS CONSIGO?YO SOY DE BUENOS AIRE....VIVO EN LA ZONA DE RAMOS,,LAS PIDO EN LA FARMACIA Y NO LA VENDEN...SI ALGUIEN ME CONTESTARIA LES AGRADESERIA MUCHO.....

Atrás