Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
mi recomendacion para aumentar de peso es la siguiente: dentro del marco de una buena nutricion y ejercicios hipertonoicos, recomiendo un suplemento alimenticio(vitaminas); un complemento alimenticio( preparado proteico o proteinas); un estimulante del apetito(buclizina) y una buena valoracion por el medico

HOLA ME AN RECOMENDADO VIBAZINA Y COMPLEJO B PERO ME GUSTARIA SABER COMO LAS PUEDO CONSEGUI AQUI EN ESPAÑA CIUDAD DE MURCIA E PREGUNTADO EN LA FARMACIA Y M AN DICHO Q ESTAN PROHIBIDAS ME GUSTARIA SABER POR Q EN MI PAPIS MUCHAS PERSONAS LA TOMAN Y SE PUEDEN CONSEGUIR EN CUALQUIER FARMACIA

TOMO VIBAZINA HACE MES Y MEDIO Y HASTA EL MOMENTO NADA, NO SE QUE PASA POR QUE PRIMERO ME PURGUE ANTES DE EMPESAR EL TRATAMIENTO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PASO A SEGUIR SE LO AGRADEZCO ESTARE ESPERANDO SUS APORTES GRACIAS.Y DALA LO DE EL AGUA DE ARROZ COMO SE HACE CHAO.

Pues apenas estoy empezando tomar la vibazina + el complejo B.. Me las recomendaron y dicen que son muy eficientes. Las estoy tomando despues del almuerzo. Primero una y a la media hora me tomo la otra!!!!

Ojala obtenga buenos resultados............

Les estare comentando....

bueno a mi me fue excelente pero ahora me a crecido el abdomen y no se q hacer xq he subido 3 tallas y la ropa casi ni me queda sera a caso xq me excedi un poco

ANYELA, sigue mi consejo... yo pase por lo mismo que tu hace ya 1 año y era terrible. pero mira hoy en dia peso 64 kg. y me siento feliz. amiga creame nada funciona mejor q toomar vibazina y ayudarte con el agua de arroz. pruebalo por 1 mes y me cuentas. cuidate!!!!

estuve tomando vibazina durante un tiempo y me fue muy bien, los resultados fueron rapidos, empece a subir de peso efectivamente... la vibazina te abre el apetito lo cual te hace comer mas. No me parece conveniente tomarla con deltaflourene ya que tiende a darte sistitis. animense es muy buena. tomen 1 tableta por las noches, produce sueño, y si quieren ayudarse ademas para que los resultados sean mejores y mas rapidos tomen agua de arroz espesita con canela. es muy buena ademas que ayuda a limpiar el orgnismo te sube rapidisimo de peso.

hola amigos soy de colombia la verdad empeze a tomar este medicamento una en la mañana antes del desayuno y otra en la noche antes de la sena no me he pesado hasta el momento no se si he subido de peso pero espero funcionen porq ya estoy cansada de tomar cosas y no subo de peso no se porq las gordas desean bajar si ya lo q quiero es subir y ya no se q hacer por fa ayudenmen y digan con q mas las puedo mezclar y q sea efectivo pa subir de peso dios ayudame no quiero ser mas flaca.

vale voy a comprar la vibazina y el complejo b todas las noches con leche y banano jeje por 2 meses y de paso me compro una bascula a ver si funciona

soy delgada he probado algunas vitaminas pero no me han dado resultado quisiera saber si las venden en farmacias en venezuela la vivazina y el dexapostafen ya que lei algunos articlos aqui expuestos y desearia saber si aqui las venden por favor si me pueden responder

estoy deseperada quiero comprarlas y aqui en venezuela no se donde las venden si alguien sabe por favor escribame

la verad es que esas ástillas son super buenas yo antes era muy delgada y ahora tengo un super cuerpo gracias a esa pastillitas

Atrás