Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
hola les comento que yo tengo dos bbes despues de mi ultimo embarazo que de muy mal de peso cada dia me veo mas delgada. pregunte y me dieron una reseta y lo primero es que me debo purgar y luego tomar la vibazina una despues del desayuno,otra antes del almuerzo y la otra antes de la comida y dia de por medio aplicarme complejo b. el complejo b no entabletas si no en inyecion. espero me sirva luego les cuento como me fue

ES SIERTO Q LA VIBAZINA AUMENTA DE PESO XQ YA NO SE Q TOMAR.YO LA COMPRE PERO TAMBIEN VOY A BEBER DAYAMINER SE MALO LAS DOS JUNTAS

los resultados son exelente xq a mi me engordo hacen 2 años y no he bajado de peso maste tomas 2 de vibacina y 2 de complejo b 2 en la mañana y las otras 2 en la noche en un mes notaras pero solo debes tomar una caja de cada uno y ya no te puedes para de una caja te va dar mucha hambre y un poco de sueños los primeros dias...

hola yo pesaba 40 kilos era super delgada tenia 18 años y parecia de 13 tome 2 cajas de vibazina y 2 de deltaflourene. 1 y 1 en la mañana y 1 y 1 en la noche subi 10 kilos me aumentaon las piernas, la cola,me puse caderona y los senos aunque si te descuidas tambien se crece el estomago...en 1 semana ya se veia el cambio.ya hace mas de un año que las tome y mi peso sigue igual. estas pastillas se consiguen en cualquier farmacia la vibazina a $8.500 cada sobre de 10 y el deltaflourene a $14.500 la caja de 20. SE LAS RECOMIENDO SI FUNCIONA PERO OJO NO ABUSEN.

Atrás