Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
yo las tome la primera vez hace tiempo y subi varios kilos, pero este año las tomè de nuevo y no aumentè nada.. pienso que pudo ser porque no me he podido alimentar bien

TENGO 41 AÑOS HACE UN TIEMPO ATRAS TOME PASTILLAS DE VIBACINA Y SUBI DE PESO 30 LIBRAS AHORA BOY EMPEZAR DE NUEVO PORQUE BAJE DE PESO QUIERO QUE ME DIGAN SI ESTOY BIEN O QUE MAS PUEDO HACER

Tengo una niña de 11 años y esta muy delgada yo le puedo dar vibazina con sulfato ferroso para que aumente de peso

Hoy consulte con el Dr. con la duda de las tales pasticas VIBAZINA Y DELTAFLUORENE para subir de peso y me informa que no hay ningun problema en que empiece a consumir la VIBAZINA, pues estimula el apetito, lo ideal es consumirlo simultaneamente con un suplemento proteico es decir PROTEINAS como por ejemplo leche de soya o a base de ella; con respecto al DELTAFLUORENE les comento que NO me lo recomendo pues me dice que es un medicamento para tratar alergias y por ser un CORTICOIDE tiene efectos colaterales como aumento de peso por RETENCION DE LIQUIDOS, es decir no es una gordura sana es simplemente hincharse, asi mis compañeritos de panel el que sabe sabe, mejor solo consumamos la vibazina HOY EMPIEZO.

hola a todos.! quiero saber si es cierto que la vibazina funciona solo mientras la tomas, luego que la dejas de tomar vuelves a ser como antes.! eso no me gusta.. :S

si deseas comprarla en Ecuadro nosotros te enviamos, a cualquier parte del pais escribenos al mail ariaslibeth@yahoo.com.estamos a la orden

yo las tome estando embarazada claro no sabia!tenia 2 meses de gestacion... me preocupe pero gracias a Dios y no paso nada y durante el embarazo aumente 15 kilos. mi bebe ya tiene 5 meses y esta grandote y fuerte y yo quede flaquita estoy tomando vibazina apenas llevo 20 dias tomandolas..

tengo 12 dias tomando vibazina.. me da mucho sueño y ancias de comer.. estoy muy delgada y quiero aumentar de peso espero subir unos kilitos. el embarazo me dejo muy delgada

MIRA NENA LA DOSIS EXACTA SON DE DOS PASTAS EN LA NOCHE CON LECHE O AGUA YA QUE PRODUCE MUCHO SUEÑO..A MI ME ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLA LA ROPA ME ESTA EMPEZANDO A QUEDAR MAS AJUSTADA Y ESO QUE APENAS LLEVO UN MES TOMANDOLAS....HAS COMO TE DIGO Y TEN PACIENCIA....QUE SI FUNCIONA... ANIMO Y CUIDATE

hola me empece a tomar la vibazina,con regenerol despues de cada comida osea termino de comer y ahi mismo me tomo una de vibacina y una de regenerol.... es k me dijeron k la tomara despues de cada comida ....kisiera saber si estoy haciendo bien la dosis.. me urge engordar estoy muy pero muy delgada...gracias y que tengan buen dia .... le agradeceria si me ayudan en esta duda espero ayudaaaaaaaaaaaa cuidencen

yupiiii por fin empece a tomar la vibazina con complejo b espero me de resultados rapido y muy buenos lego les cuento como me va bey cuidencen

hola, yo tambien tome la vibazina , con el deltaflourene y funciona mientras lo tomas, despues vuelves alo mismo, ami me adelgazo mucho más y no he podido volver a subir de peso normal. debo ayudarme con la vivazina y complejo b.

AMIGOS Y AMIGAS DESDE HOY COMENZE A TOMAR UNA PASTA DE VIBAZINA AL DIA... ESTUBE DONDE UN FARMACEUTA Y ME DIJO Q DA MAS EFECTO SI LA TOMAMOS JUNTO A CUALQUIER VITAMINA Q CONTENGA HIERRO,,, EN FIN SALUDES DESDE COLOMBIA.

lei sus comentarios voy a empezar a ytomar las vibacinas con complejo b, pero estoy de acuerdo que antes hay que desparasitarse.ya les comentare como me cue baygracias

AMIGOS Y AMIGAS !!!! SOLO SE QUE PARA LAS PERSONAS Q SUFREN DE TIROIDES NO ES CONVENIENTE Q LAS TOMEN... EN EL CASO NORMAL SACANDO UN INVENTARIO DE TODOS LOS COMENTARIOS HASTA AHORA SE CONCLUYE Q LA VIVASINA TIENE UN EFECTO DEL 89% DE RESULTADO

SUFRO DE TIROIDISMO DEL QUE ADELGAZA QUISIERA SABER SI PUEDO TOMAR LA VIBAZINA PARA RECUPERAR ALGO DE PESO, ESTOY MUY DELGADA, ERA TALLA 12 Y YA CASI SOY 8, ESTO ME ACOMPLEJA. QUIEN SEPA POR FAVOR INDIQUEME SI ES CONTRAPRODUCENTE O ME PUEDE HACER DAÑO CON EL MEDICAMENTO TIROXINA LA CUAL TOMO TODOS LOS DIAS 100 GRAMOS EN AYUNAS.

la verdad me siento muy feliz con mis pastilla me las empece a tomar desde la semana pasada y siento que me ha abierto el apetito son efectivas que felicidad pues me dicen que los resultados los tienen al mes o a los dos meses pero me siento muy bien.

Atrás