Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
todo eta en la mente busquen una dosis de i-doser es que estimule los efectos de esteroides natureles escucha musica i sube de peso ya esta enventado

NO,LA VIBAZINA ES PARA NIÑOS MAYORES DE 9 AÑOS,TE ACONSEJO QUE LE DES U SUPLEMENTO VITAMINICO COMO EL DAYAMINERAL QUE ES UNA FUENTE DE HIERRO ADEMAS LE ABRE EL APETITO....O APETINAT QUE ES ESPECIAL PARA NIÑOS CHAO .....Y SUERTE

bueno,voy a empezar a tomar la vibazina con el complejo B, lo que quiero saber es que tan contraproducente puede ser tomarlo con PRAGMATEN para la ansiedad (stress)....

Si es verda la DELTAFLUORENE SON MUY MALAS POR FAVOR NO LAS TOMEN MEJOR MEZCLEN LA VIBACINA CON EL COMPLEJO B INYECTABLE.

mi mama tomo deltafluorene y casi se muere con el paso del tiempo trae muchas pero muchas enfermedades..es verda ke engorda y ademas se incha el cuerpo pero son muy muy malas para la salud. YO LES RECOMIENDO KE NO LAS TOMEN....la vibazina es muy buena con el complejo B y un buen multivitaminico.

hola, quiero que me ayuden, quiero subir de peso y deseo tomar vibazina con deltafluorene pero estoy tomando PRAGMATEN para la ansiedad (stress) entonses no se si se pueden mezclar. por favor necesiton que me respondan....

Amigos comence a tomar hoy la vibazina con ferganic, esta bien esta combinaciòn para engordar... Espero su pronta respuesta, muchos besitos

angelica como estas si quieres subir dde peso te recomiendo la vibazina con complejo b, no tomes el deltafluorene ya que te hace retener mucho liquido en el higado y a futuro es perjudicial. estamos a la orden

hola yo si he tomado muchas cajas de vivazina y deltafluorene.cuando las estuve tomando si note muchos cambios.en la voz mas ronca.vellos en la cara. calambres en los pies y me aparecian morados ..sentia mucha ansiedad de estar comiendo.me puse muy cacheton.me puse pierrnon, con una nalga muy grande, en si el cambio fue total, y eso si me dedique hacer deporte coger musculatura. .ya hace tiempo que no las tomo y mi fisico quedo muy bien pero si rebajaron un poco

yo estoy haciendo igual que paola, toma una vitamina q se llama energold, la mezclo con leche y con esta me tomo dos de viba y dos de complejo b, he subido 8 kilos en mes y medio, con las piernas mas gorditas y mas pompissss,,, ahh y mas senos,,,, claro hubiera subido mas, pero a veces olvido tomarmelas todos los dias, empece d enuevo a tomarlas vamos a ver y en un mes le cuento cuanto logre subirr...

Hola Soy una persona delgada, peso 67 kilos, y mido 1.72....las empezare a tomar y les comentare...espero subir unos 8 kilos aproximadamente...pues quiero pesar 75 kilos.en proximos dias hablare de como me fue..si funciono o nada....desde Bucaramanga...

LES CUENTO AMIGOS QUE YO TOME VIBAZINA CON COMPLEOJO B, CON LECHE, DOS DE CADA UNA EN LAS MAÑANAS Y DOS ANTES DE ACOSTARME, LA LECHE LAS COMBINE CON UNA VITAMINA LLAMADA ENERGOLD... Y SI FUNCIONA, A LA SEMANA DE TOMARLAS TE DA MUCHA HAMBRE, ENGORDAS DE PIERNAS Y DE GLUTEOS, LAS SUSPENDI COMO DOS MESES PORK NO ESTABA EN EL PAIS, HE MANTENIDO MI PESO SUBI 7 KILOS, AHORA VOY ACOMENZAR DENUEVO QUIERO SUBIR MAS PARA VERME MAS HERMOSA Y TENER BUEN CUERPO, EN UN MES LES CONTARE....

Bueno amigos ya empece el tratamiento dentr de un mes les escribo para ver q tal me ha ido

Aah estoy pesando 58 kilos espero subir 5 kilitos

Cuidense

Atrás