Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
bueno yo peso 41:::: mi edad es 20 quiero subir de peso y me recomendaron vivazina hoy mismo la compro yles cuentoluego esperosi funcione

Nikol amigo suspende el delta como abras leido x aqui y q hace dano y t lo esta diciendo una persona q pues lo tomo y q hoy en dia esta padeciendo los efectos secundarios. Toma vibazina con un complej B amigo el resultado es bueno y engordas d verdad y sanament pues ganas peso x el apetito voraz q t da. Pero el delta solo t hincha amigo pues lo q hace es retension d liquidos en tu organismo. Suert amig

Mary para q notes un mejor resultad combina la vibazina con un complej B: si funciona nena. Con paciiencia y sin desespero empezaras a ver los resultados a los 15 dias o al mes eso varia segun sea el caso. Pero si funciona nena: SUERT

BUENO YO LLEVO 3 AÑOS TOMANDOLA CLARO NO MUY SEGUIDO,,PERO LES DIGO Q ESO SOLO HINCHA SIRVE DE ANTIALERJIGO,,DESPUES Q DEJAS DE TOMARLO TE DESINCHAS OTRA VEZ

bueno mira nena yo empece a tomar las vibazina hace 4 semanas y llevo 4 tabletas y me ha resultado las piernas sobre todo se me han engordado q era lo q yo anhelaba ps mira yo pense tomar el complejo b con las vibazina y mi medico me dijo q no era recomendable xq tanta vitamina puede hacer q se te desarrollen muchas hormonas mejor usa la vibazina un tiempo y luego el complejo b chaitooo

pues estoy comenzando el tratamiento y quiero saber como puedo tomar la vibazina con el conplejo B y a que horas es conveniente tomarlas

Sequi lind empieza est tratamiento con vibazina y un complej d vitamina b tomalas la primera caja tres veces al dia y despues en la noche al acostart ambas pastillas

Empezaras a ver los rsultads a los 15 dias o un poco mas dependiend tu caso. Si el mismo es dificil combinalas con levadura d cerveza. T vas a poner bell y pomposa pero ojo xq t sale pompi,piernas pero tmbiem barriguit

Animate nena xq si funciona

hola a todos!!les cuento que pesaba 120 libras y por depresion baje a 100 libras,horrible!! de talla 3 baje a talla 1,mi depresion se manifesto porque me radique en Usa y me hacia muchisima falta mi familia y mi pais en general,al ir a mi pais de visita toooodos me criticaban x estar tan flaca,mi hermano mayor me recomendo tomar una bomba :vibazina mas delta mas complejo B,el me los compro todos pero no tome el delta xq sufro de presion alta y esa es una de las advertencias no recomendable para hipertensos,asi que tome la vibazina y el complejo B y en un mes he subido 10 libras, dentro de dos semanas regreso a Usa y pienso llevarme unas cuantas cajitas pues alla venden complejo B pero no Vibazina.

yo escribi hace varias semanas contando que iba a empezar mi tratamietno. Me tomo dos viba, un periactin todos los dias en la noche ...el delta solo me la tomo 2 veces en la semana y les cuento que el 20 agosto pesaba 54,5 kg y hoy 24 de septiembre peso 58,9 kg. Voy a comprar la proxima semana otra caja de ambas. bye

Hola bueno quizas a muchas le sirva mi opinion soy una chik d 35 anos. siempre he sid delgad mas no flaaca,con buen cuerp. Cuand estab chama adelgase full exactament cuand m case huy m decian q mi sposo lo tenia envenenas pues tnia buen cuerp. Adelgase y no volvi a rcuperar mi cuerp.M recomendaron las Vibazina y uff volvi a ser la misma q vaina tam buena m dab hambre hast cuand dormia, es un ambre q t vuelv lok. Ahora por cuestions d salud estoy delgad y como sabran a esta edad basik y fea jamazzz.Teng ya tiemp delgad y no engord no por alimentacion sino q no m da hambre como ajuro q ladill. M acorde d la vibazina y encuentr est las he buscad pero no la consig

Espero q les sea d much ayud y full maquinas chiks para q se pongan en su punt

Si alguien m pued dcir donde las pued comprar en Caracas-Venezuela

Gracias

por fa,,. alguien que hayya probado el periactin solo( ciproheptadina).,. dicen que da buenos resultados engordaron o no con este medicamento?? los medicos lo recomiendan.!! y yo la verdad no engordo con nada..

SOY SEQUI RE FLACA RE HUESO RE DE TODO QUE HAGO PARA SUBIR DE PESO AYUDENMEN DICEN QUE TOMANDO ESTROGENOS SETRA CIERTO ESO DEMEN UNA RESPUESTA

Atrás