Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
Hola he dado vibazina por tres meses a mi hija de 16 años y ha aumentado 7 kilos. Se toma 1 cada noche. ha sido muy buena y suficiente.Espero q les sirva.

QUIERO SABER SI ES VERDAD Q TE HACE AUMENTAR DE PESO,,Y COMO LA PIDO ,PORQ LAS PIDO EN LA FARMACIA Y NO SABEN Q ESS?ME PREGUNTAN LA DROGA,,,POR FAVOR CONTESTENMEN...PLISSS

hoy me compre las pastillas vibazina vamos a ver como me va, antes tomaba dexapotafen con levadura de cerveza y aumente bastante de peso, pero estan agotadas aqui en venezuela y estaba buscando otra alternativa y es vabazina.lo que sino me gusta es el precio un poquito caritas pero vamos a ver que tal.

Y El Desadaptado Que Escriibiio El Comentariio Vulgarr NO! Es "Para Que Las Cojan Mejor" Es Para Sentiirse A Gusto Con Su Aspecto Fiisco Cada Cual Hace Lo Que Quiiera No ??????

POR FAVOR AYUDENME!! LES PAGO LO QUE QUIERAN PERO MANDENME LA VIBAZINA A MEXICO. YA LLAME A LOS LABORATORIOS PFZIER PERO EN MEXICO NO LA COMERCIALIZAN.NO SABEN COMO LA HE BUSCADO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

hoy empece con la deltafourene y la periac pero me damiedo prq esa deltafourene retiene liqueidos voy a cambiar con la viba

hola quisiera saber que tan buena es la vivazina por ke la verdad e tomado muchas medicinas para subir de peso y sigo igual yo no es que sea muy delgada pero si quisiera subir un poco mas, por faver digame ke efectos secundarios puede causar y que tan recomendable es

la verdad es que estoy bajo de peso por que mido 1.70 y peso 50 kg y voy a seguir sus consejos a ver como me va y luego les cueto en cuanto termine la formula

ME GUSTARIA SABER SIES VERDAD O NO UN AMIGO LAS TOMO Y ENGORDO PERO AMI MEDA MIEDO TEMGO 20 AÑOS Y SOLO PESO 49 ME SIENTO MUY FLAK

Que efectos eecundarios tiene la toma de las tabletas de Vibazaina. y si dejo de tamar me vuelvo a flequear.

es que si combinas la vibazina con el deltafluorene si es malisiimoo... pork el delta te ocasiona probelmas renales y en lso huesos lo qu ehace es que te hincha... la vibzaina tiene efcto secudnarios pero no son peligrosos, leanlo en su contenidoo.... e smejor tomar una de vibazina con una de complejo b y que sea con leche.....

Hola soy de venezuela q es vibazina? una pastilla? la venden en venezuela? quiero saber soy delgada siempre subo de peso pero esta vez baje y mi ropa ya no me queda por favor ayudanme se los pido

SABEN QUE eso es un riesgo de lo peor cuanto yo tenia 19 ,me empece atomar una de vibazina y un ade delfluorene cada mañana despues de el desayuno , claro al principio me funciono en menos de un mes ya pesaba como 10 kilos mas el apetito era voraz, comia y comia y comia ,sin parar paraecia que la comida se desaparecia en mi cuerpo , sin darme cuenta que es un estimulante hormonal , quede embarazada tomando esas pastas para .mi fue muy sorprendente ,las deje tomar por miedo que le hiciera daño al bb,me engorde como uan vaca parecia el culo de marbel ,PARA LOS QUE NO SABEN ES UN ESTEROIDE, y yo tampoco lo sabia , empece asufrir de problemas renales , gracias adios mi bb nacio bien inmediatamente baje de peso en cuestion de dias,esas pastas solo te funcionan mientars que als tomas , uNA vez que las dejas de tomar vuelves a estar igual o PEOR, SI TIENE ALGUNA DUDA PREGUNTENMEN QUE YO LES CONTESTO CON MUCHO GUSTO DEJEN EL MENSAJE AQUI CHAOOO OJALA Y NO SE TOMEN ESAS COCHINADAS

PS YO HE HABIA TOMADO VIBAZINA PERO NO ME HABIA HECHO EFECTO PERO CREO QUE FUE X QUE ANTES DE CONSUMIRLAS TIENES QUE TOMAR UN PURGANTE AHOR ALO INTENTARE DE NUEVPO HABER COMO ME VA X QUE PESO 45 KL TENGO 21 AÑOS AUNQUE NUNCA HE SIDO GORDA PERO UN POQUITO DE CARNE SERIA SUPER DESEEMEN SUERTE OJALA ME FUNCIONE ESTA VEZ

coman muchas calorias, estas se encuentran en los frutos secos tales como nueces, almendras pasa.ademas pueden tomar vibazina con complejo b despues de cada comida con jugo de banano en leche, coman varias veces al dia entre comidas y veran los resultados.

soy tambien muy flaco pero me dijieron que tomara vibazina y que eso me engordaba ya muy tomando las pastas una semana pero no evisto ningun resulto yo despues les comento

Atrás