Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ola realmenet confio mucho en estas pasta por que hace tiempo medio resultado... a hora tengo que tomarlas de nuevo he bajado mucho de peso y he perdido apetito... y las unik que me habren apetito son las vibazina.... a todoas las chik o chik que kieran engordar no lse de miedo en tomarla son muy buenas y te engordan....
de todo este tipo de informacion no he quedado satisfecha la verdad es que me interesaria que alguien me de la informacion real que sea de un experto o medico todo este tipi de situaciones no me convencen mejor es que lo diga un experto
Hola , si alguien me ayuda, yo necesito tomar alguna medicina para engordar, estoy desesperada, peso 35 kilos y mi estatura es de 1.58, soy muy delgada, empezare a tomar vibacina, con complejo b, porque me asustan con los comentarios de daltafluorene, chao
la verdad esque la vibazina si es buena, todo consiste en tomarlas con juicico y vera los resultados pero tembien es muy buena el periantic Y el deltaforene esto le ayuda abrir el apetito.
hola a todas quiero empezar a tomar vibazina por q me siento muy delgada pero me dicen q tiene muchos efectos segundarios me podrian decir si es verdad .......
y si es verdad q hace crecer las pompas y las piernas ????
son muy efectivas aumente 5 kilos las tome con complejo b y levadura de cesveza durante 3 meses con leche o agua, espero que les vaya bien a todos los que las van a tomar paciencia que si son efectivas.
Si, el ensure Ayuda a subir de peso, yo estoy tomando dos pastasa de vibazina en la noche ensure antes del almuerzo a eso de las 10.00 a.m. y una de complejo b con ensure a las 04.00 si esto no me engorda no me engordara nada.....
TENGO OTRA INQUIETUD. SI ESTOY PLANIFICANDO CON MICROGINON SUAVE, NO AY NINGUN PROBLEMA SI TOMO VIBAZINA. ESTO NO AFECTA EL PROCESO DE LAS MICROGINON. POR FAVOR RESPONDANME AL CORREO. mayrac10@hotmail.com
hola yo he tomado periactin y deltafluorene y la verdad si m funcionaron, subi de peso en 1 mes, pero cuando las deje de tomar baje nuevamenrte de peso. M dijeron q no m pasara con estos medicamentos porq el deltafluorene tienes efectos secundarios. q retiene liquidos, q da ostreoporosis, q es un corticoide, q solo hincha. ahora m recomendaron vibazina. Espero tener buenos resultados. pero quisiera saber como puedo tomarlas. y si no tiene efectos secundarios.
Hola yo siempre pese entre 52 y 58 kl pero desde que mi padre murio baje de peso y ahora estoy en 48 kl, por fin pude conseguir el dinero para tomar vibazina, vamos a ver como me va con eso aparte tomo otras vitaminas, en una semana me imagino que vere resultados. chao
Es muy buena la tienen que tomar con deltaforer da muy buenos resultados yo las tome y engorde lo que queria solo que deberian mantenerse asiendo ejercicion en el Gym o realizar aerobis
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.