MENSAJE A MARRRÓNA ver si lees un poquito pues te puede la p ira en cuanto lees algo en contra de Vesta o en cuanto yo escribo pues te recuerdo que no hay ninguna opinión favorable de esta empresa y, sin embargo, te dedicas a insultarme a mi...., cosa que me paso por el forro de los cojones pero que pone de manifiesto que tipo de persona o personaje podrías ser.He dicho en todo momento que en caso der tener varias ofertas no se coja la de Vesta y en el caso de estar trabajando que no se abandone un curro por ir a este. Tan solo animé a entrar aquí a la gente desempleada, a ver si leemos bien Marrón además de sumar, multiplicar y dividir.Demuestra de una p vez que me han echado y que no sigo trabajando allí o qué me he ido yo..., ten pelotas a hacerlo. ¿Qué no demuestro nada?, he hablado de la política de vacaciones de para este año, de la politica para cobrar la pasta que los currelas adelantan, que es una empresa en donde NO hay gritos ni humillaciones publicas (como en otras) y que todo son muy buenas palabras...etc. Esto lo demuestro ante quien haga falta, ahora dime tu porque soy un vago y demuestra que me han despedido, bokzas. ¿Por qué no dices nada al resto de las personas?. A ver por qué tienes tanto interés en esta empresa, no vende esto de teleoperata de otra empresa, deja de tomarnos por gili..... Si realmente te importa Vesta estáte tranquilito.