Menos mal que no entre en la empresa.Sigo sin trabajo,pero creo que entrar alli iba a ser una pesadilla,y aunque lo estoy pasando mal estando en el paro,no entrar aqui creo que ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer.Meterme de malaga en malagon que va que va.Sali de la entrevista muy desconcertado,porque el que me hizo la entrevista no era claro,cosas a medias tintas,incentivos sin aclarar,que habia que quedarse a hacer horas y que ya se hablaria de la forma de recompensar esas horas,no se para mi eso fue de risa,no una entrevista,Muy poco profesional desde luego y oscuro....Cosas que me olieron muy mal,como si fuera a entrar en una empresa y me fueran a explotar por 2 duros,esa es la sensacion que me dio,y que escondian algo.Y si me la hizo el señor con acento,supongo que el mejicano.Tan desconcertado sali de la entrevista y a los dias me entero que vacilan a cada persona que va a la entrevista,que decidi abrir este foro,y por lo que veo ha servido de ayuda.Estas empresas basura no deberian de existir.