Mensaje para LucasLucas, no estoy despechado. Los datos que he dado no son producto del despecho ni de cualquier otro sentimiento. Son producto de hechos ocurridos. ¿Crees que es despecho que no te paguen hasta el mes siguiente?, ¿es despecho afirmar que la empresa incumple la política en materia de vacaciones y que el trabajador tan solo puede elegir la distribución de su 48%?, ¿es despecho afirmar que las dietas cuando estás en el extranjero son de 10 ó 15 euros al día para desayunar, comer y cenar? , ¿es despecho afirmar que el jefe se escaquea para no pagar los taxis y que encima a veces pide a los trabajadores que adelanten pasta y luego tardas una eternidad en cobrarlo?. Nooooo, Lucas, noooo. Despecho es cuando se injuria de manera gratuita a alguien. Me estoy basando en hechos que se pueden demostrar.Mensaje a PedroNo es una empresa en donde te griten ni humillen. Es decir, en ese sentido no se está mal pues generalmente las palabras son muy buenas. Y, es ahí donde está el problema, que siempre son buenas palabras, van a crecer mucho, son el caballo ganador, nunca gritan porque pasan de los trabajadores tanto para lo bueno como para lo malo. Cuando vas a pedir algo son todo buenas palabras y evasivas. Ni de coña son 25 trabajadores. Lo que están haciendo es depedir a gente cualificada y contratar a becarios y peña por horas porque así les sale más barato. Lo que quieren es tener la oficina llena pero con personal mal pagado. Vamos, que quiern burro grande ande o no ande. En Enero eran 8 personas y ahora creo que alguna más pero dudo mucho que sean 25 trabajadores en la actualidad, ni de coña. Pedro, si tienes trabajo yo no me cambiaría para irme a Vesta. Si estuviera en el paro si iría por probar pero teniendo ya curro...., es muy arriesgado. No es que todo sea malo desde el prinicipio, es que no hay proyección de futuro, te van a exigir mucho más de lo que te dan y vas a tener que estar de pelas para que te paguen la parte variable.Si a pesar de esto decides entrar, negocia que tu salario bruto sea lo má alto posible porque la parte variable es un puto engaño...