HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario
MEETIC es un site que no ayuda en lo mas minimo a sus clientes. Hice varias consultas. Despues de enviarlas te llega un mail diciendo que en 48 horas te responderan . Y jamas te responden. En mi caso pague la inscripcion. Pero al poco tiemp me fui a vivir a otro pais de la ue y no puedo cambiar mi direcion en el site. Asi que solo me llegan contactos del pais donde vivia.

Quería contar mis experiencias y reflexión de lo que han sido estos 3 años en Meetic y como me a cambiado totalmente mi concepto sobre la mujer.(Va dirigido a vosotras)
Empezare por relatar mis experiencias.
1 – Dos veces fui a una cita y se me presentan personas que no corresponden con las fotos del perfil, utilizaron fotos de otra persona.
2 – Quedo con otra que después de insinuarme varias veces que necesita dinero me termina pidiendo abiertamente 300€, cuando le digo que no le voy a dar ese dinero, se pone como una fiera y me bombardea a insultos.
3 – Muy parecido a lo anterior, a la hora de pagar después de tomarnos un par de rondas le comento de pagar a medias, su respuesta es enfadarse y decirme que si no soy un caballero, que soy un tan y un cual, que un hombre de verdad tiene que pagar siempre estas cosas a la mujer (esta se pensó que soy un paga fantas, JA…)
4- Esto dos veces, quedar en el centro para tomar algo y conocernos en persona no aparecer y cuando le mando un mensaje para ver qué pasa, me había bloqueado.
5- Muy parecido a lo anterior pero peor, quedamos para ir al teatro saqué las entradas y lo mismo no aparece y bloquea en el teléfono, me comí las dos entradas, la obra era muy buena eso sí.
6 – Hacerme la goma, mostrar un falso interés en conocerme o hablar conmigo, quedar varias veces pero siempre en el último momento algo surge y uy..!!! que no puedo.
7 – Esta no la voy a contar porque supera con creces lo demás antes contado y es que me da vergüenza ajena.
Bien ¿Estas son las reglas con las que jugáis? Tratar a los demás como basura, mentir (odio la mentira dijo la mentirosa) manipular, intentar robar y sajar a los demás, y sobre todo hacer daño ¿Que decís? ¿Qué los hombres somos pitos y flautas? Yahhh..!!!
Ok, estoy de acuerdo. Juguemos con vuestras reglas, pero no aquí en internet, juguemos donde se libran las guerras, en las calles, porque me habéis demostrado que esto es una guerra y en la guerra el propósito es destruir al enemigo, no existe ni queréis la igualdad solo hacer el mal, me habéis demostrado lo equivocado que he estado en 40 años andando por este mundo, pensando que somos todos humanos y que todos somos iguales y con los mismos derechos. Mentira.
Lo que me habéis demostrado que absolutamente todas tenéis el alma corrompida y podrida y lo único que guardáis dentro de vuestro corazón es maldad y veneno.
Meetic a desvelado la verdad de lo que es la mujer por dentro y que es lo que siente y piensa.
Meetic como modelo de negocio está muy bien pensado, se aprovecha de la soledad y la falta de contacto humano de las personas para sacar la pasta, Meetic no gana dinero cuando encuentras pareja, si no cuando no la encuentras, así que te lo van a poner imposible para que no la encuentres, pero si te an a vender la moto de que todo es maravilloso y vas a encontrar a alguien.
Que Meetic esta repleto de personas horribles y dañinas.

Con toda mi sinceridad, si quieres conocer chicas mejor sal a la calle y olvídate de este tipo de páginas. Ahí dentro tienes a 2 chicas por 1000 hombres que hay dentro metidos, básicamente ahí dentro hay hombres. Como bien has visto cuando ven a una chica los hombres se tiran de cabeza y ellas se encuentran con demasiado mensajes para responder a todos.
Hay perfiles falsos tanto de hombres como mujeres, hay perfiles con fotos de otras personas que no son ell@s, con fotos que no corresponde a la edad actual, hay perfiles de mujeres que están creados por hombres, hay mujeres que se hacen perfiles para subir su autoestima esperando palabras bonitas, hay chicas que se hacen perfiles enseñando una gran parte de su anatomía y luego reciben mensajes como…que bonitos tus ojos cuando realmente en tus ojos no se han fijado, hay perfiles de mujeres que crearon pero ni entran porque las experiencias en algunas páginas es lamentable ya que te encuentras a hombres que se pueden catalogar como psicópatas integrados, tienen una forma de actuar y ser que asusta, una forma en la cual te acaban haciendo mucho daño. A parte en algunas páginas también se dice que hay “chicas de compañía pagando”. Piensa por otro lado que a través de un ordenador nunca sabes quién se esconde por lo tanto y por desgracia puedes acabar en algunos asuntos nada agradables.

yo pagué 3 meses, soy chico y hay chicas que me añadieron a sus favoritos´les envié mensajes y pasado unos dias me dicen q me rechazan...todo muy sospechoso..llego a pensar q los perfiles de chicas son falsos puestos por meetic...no solo se quedan con el dinero si no q tb juegan con los sentimientos...con los mios no xq ya soy mayorcito.

Yo conocí a una persona que lo había dejado con su ex un par de meses antes de conocerme y fue una montaña rusa desde el principio, dudaba de si estar conmigo o no y luego sentía seguridad, quería que nos fuéramos a vivir juntos, otras veces me criticaba sin motivos, después que si yo era lo mejor del mundo... El caso es que su ex andaba cerca y no lo había superado. Demasiado pronto para registrarse en esa página, jugó conmigo, me utilizó para no sentirse mal en su soledad por haber roto su relación anterior. Tras varios meses de relación de sube y baja, con días muy buenos y días de verdadera angustia y tristeza, incluyendo hacerme la cobra, meterme la inseguridad en el cuerpo, amenazándome con dejarme porque no sabía lo que le pasaba, y yo pensando por qué me trataba así, por qué hería mis sentimientos, me dejó por whatsapp. Al poco volvió con su ex y yo tuve que gastarme un dineral en psicólogos.

Ojo con la gente que hay inscrita, que nos pensamos que son personas normales con ganas de conocer a personas para una relación seria y la verdad es que mucha gente se mete tras una ruptura por despecho y para buscar un parche por un tiempo y tú sólo serás una relación rebote, como me pasó a mí.

Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana

Para concluir que detrás de las redes sociales y webs de contacto hay principalmente falsedad no hacía falta ningún estudio. Estos medios son así por definición, podemos afirmarlo tan sólo pensando en qué puede haber detrás de un medio donde, facilitado por el anonimato, cualquiera puede escribir lo que quiera, poner las fotos que quiera, etc, etc, sin opción a que se pueda comprobar nada.

Meetic es un fraude por sus tácticas ilegales para atraer al cliente, pero luego está el fraude de intenciones por parte del usuario a partir de, pongamos, los 40-45 años.
Porque a partir de esa edad ni hombres ni mujeres están dispuestos a la entrega y sacrificio que el verdadero amor requiere. Mucho menos si ya han tenido uniones anteriores donde no se comportaron con sinceridad, o si tienen hijos, o si no tienen tiempo ni ganas para construir una relación sincera a su edad, etc etc.
Dichas personas son un fraude porque dicen que buscan un amor en el que realmente no creen. Están ahí por otros motivos, principalmente por distracción. Estas webs son las cloacas del falso amor y los intereses ocultos a partir de cierta edad.

Meetic es un fraude y un gran negocio. Usa los perfiles inactivos no eliminados a espaldas de sus dueños y los presenta como visitas de cara a los usuarios activos.
El reclamo es perfecto: las "visitas" tienen actualizada su edad pero no sus fotos, y son el cebo ideal para que el nuevo usuario crea que aquí va a tener un gran éxito y corra a pagar una suscripción que le permita enviar mensajes.
Meetic es un fraude de ley, pero bien blindado tras su obligación a no revelar datos de sus usuarios. Que se pudran los directivos que conocen el engaño.

Alguien puede ayudarme a dar de baja la próxima renovación, según las instrucciones dicen que vayas a Ajustes/Perfil/gestionar tu pase y posteriormente te aparece que después de 24 horas del comienzo y 48 h antes de su renovación no se puede gestionar cancelación.
Comencé en Febrero 22 y la próxima renovación es en Agosto a día de hoy no me deja cancelar mi pase y llevo 3 días intentando gestionarlo, pero me está siendo imposible, parece que están mintiendo con sus informaciones, por no decir la manera que tienen para complicártelo tanto que sea agotador dicho intento.
Alguien me puede informar por que vía tengo que ir.
Gracias

Es un despropósito, chicas que te dan like y luego pasan de ti, chicas que te envían mensajes sin sentido, chicas bordes/creídas, chicas que te bloquean a la más mínima. Soy un chico de buen ver y me cuido mucho. Me resulta incomprensible.

Meetic es un fraude. Quizás antes se valían de perfiles falsos, pero ahora sospecho que utilizan los perfiles inactivos acumulados durante años y que sus dueños no eliminaron. Los presentan como falsas visitas o usuarios conectados para dar la sensación de red muy activa con muchos usuarios interesados en ti.

Después de mucho tiempo, mas de medio año, me he sentido estafado, espero que a alguien le salga bien, pero a mí que soy un chico de 35 años y me conservo bien, no me ha salido plan en todo este tiempo. No me lo creo, las chicas pasaban de mi, o cuando quedaban no podían.

Cuidado con un tío chiflado que se hace llamar "Caminante". Tiene 57 años, es de Alcalá de Henares. Hace que te enamores y luego te deja tirada para a los 3 días irse con otra y hacerse fotitos para restregártelas en su perfil de watsapp. Mismos regalos, mismos lugares en las fotos....Todo un personaje. Sólo busca sexo, es egoista, un miserias. Habla de su exmujer fatal, pobrecito, que no tenían relaciones y demás....Es un chiflado funcionario de prisiones. Tened cuidado con él. Es un bicho malo y retorcido. Se llama Luis Javier Corredor Díaz.

Hola,
estuve seis meses en Meetic y a pesar que he pagado solo un señor llegó a conocerme en persona .Los demás creo que eran falsos .Este señor que vive felizmente con su señora en Canarias ,hace visitas de vez en cuando a su familia a Madrid .Cada vez que viene a Madrid se apunta a Meetic u Ourtime para conocer rápidamente algo para divertirse en su estancia por Madrid. Que pena, el hombre si, es muy educado, tiene cultura, pero no dice la verdad... Un mentiroso compulsivo para conseguir un cuerpo para un final feliz. Que pena de gente !

Añadir que lo que buscaba era una relación de pareja. No un kleenex con el que despacharme a gusto. Pero tampoco buscáis eunucos, ¿cierto? Relaciones íntimas tendrá que haber. Estamos pagando justos por pecadores, y a menudo nos toca lidiar con las desconfianzas que ellas van acumulando con esos tipos manipuladores y poco formales. Y aún se creen con derecho a llamarnos lisiados emocionales o patéticos. Muy a menudo ellas se entregan a verdaderos macarrillas insensibles sin ofrecer demasiada resistencia, y gente es a gente como yo a la que se está ¡poniendo a prueba! La cosa ya raya. Seguiré buscando mi media naranja supongo, muy a mi pesar (porque no me gusta el método y sigo con el cuelge).

No sé qué clase de libro escribirás, Lucía, o habrás escrito ya, pero lo único que haces es divagar y generalizar. ¿Nos vas a hacer creer que tú misma y tus congéneres femeninas no juzgáis ni prejuzgáis a los hombres en la vida real cuando os exponéis al cortejo? Lo de la esclavitud és un símil de lo más hipócrita. Tuve una primera cita con una meetiquera, me gustaba, como persona y por el físico, a pesar de no tener cuerpo de modelo (te crees que a los tios solo les va eso, ¿verdad?). Invertí 2 meses en conocerla para respetar sus tiempos, a pesar de que no estaba conforme, porque se tiende a idealizar con el paso del tiempo. A veces no se la veía muy por la labor a la hora de quedar, pero casi me "exigía" hablar a diario, si no, se molestaba. Tuve una baja médica y no podía quedar con ella luego. Durante un mes me dediqué a alimentar la cosa por whatsapp y teléfono. Cuando ya noté que la chica me importaba, me disculpé por no poder quedar con ella. Le propuse salir, pero mi baja se alargó. Pese a mi impotencia y que mi instinto me decía lo contrario, le dije que tratara de buscar a otro más disponible. Ella se negó y yo me sentí peor por ocupar su tiempo... Me entraron dudas sobre mí mismo, que me dijera que seguía con la intención de conocerme chocaba con el poco valor que siempre me he dado. Seguimos hablando y se la notaba más a gusto conmigo las dos semanas siguientes, y más coqueta y cariñosa. Por fin me recuperé, quedamos, salimos y tras una primera cita normalilla (2h y media de charla en una cafetería) por la noche charlamos por whatsapp. Aunque la cita no la consideró mala, me dijo que no hubo chispa, y ella es de ideas fijas, "si no le entro de primeras, ya es imposible". De eso hace justo una semana. No hemos vuelto a intercambiar casi ninguna palabra más. Ni la he bloqueado ni nada. Tiene la puerta abierta para hablar conmigo siempre que quiera, y desearía que así lo hiciera. Pero no lo hace. Supongo que obtuvo su ración de ego. El mío está por los suelos.

Así que, Lucía, no generalices por cuatro miserables que hayas conocido. Tarde o temprano acabaré en meetic de nuevo porque las treintañeras del mundo real tienen vete a saber qué asuntos más importantes que interesarse por mí. Muestra algo de humildad, parece que estés por encima de los demás. Saludos a todos. Me gusta leer vuestras opiniones.

Te aconsejo que tengas mucho cuidado con este tipo de situaciones, no quiere decir que pueda ser el tuyo (no quiero ser yo quien sentencie una relación) pero no eres la primera persona que conoce a otras mujeres/hombres por Internet y que al final les pide un dinero para viajes o el motivo con el fin es sacar dinero. Te recomiendo que si buscas a alguien sea cerca, las relaciones a distancia son realmente complicadas.

Lo único que puedes encontrar en esas paginas es "venta de carne", todo es fisico, es guapo, es feo... todo va relacionado con la atraccion sexual a priori. Básicamente los hombres y siento lo mal que pueda sonar.. solo buscan sexo, aunque obviamente habrá quien no busque eso.

Atrás